Cómo quitar las verrugas pequeñas utilizando un simple ingrediente

 

Los expertos médicos de todo el mundo afirman que estos crecimientos de la piel son realmente tumores benignos del tejido conectivo. Los fibromas realmente se ven como pequeños nódulos blandos y que van desde unos pocos milímetros a un centímetro.

Anuncios

También debe saber que los fibromas suelen tener el mismo color como nuestra piel, pero eso no es siempre el caso. A veces, los fibromas pueden ser brillantemente pigmentados también. Los cambios no son malignos – pero pueden crecer más y ser más notables, y se convertirán en un grave problema estético.

Los fibromas suelen aparecer durante los mediados de los años 30, y las áreas más comunes para su aparición son: el cuello, las axilas, la ingle, el área debajo de los senos, el estómago y los párpados. Sin embargo, estos pequeños crecimientos también pueden aparecer en otras zonas de la piel del cuerpo.

¿Usted sabía que casi todas las personas en el mundo tiene al menos un fibroma en la piel? Bueno, sí, eso es un hecho muy interesante, ¿verdad? Los fibromas pueden causar algunos problemas reales, debido a que aparecen en las zonas donde se frota la piel y pueden se inflaman, sangran, crecido y causar mucho dolor.

La verdad real es que nadie sabe cuál es la causa real de estos crecimientos de la piel, pero los expertos médicos dicen que la genética y la obesidad podrían ser algunos de ellos. Sin embargo, usted no debe preocuparse, porque se puede quitar estos crecimientos de la piel sin procedimientos quirúrgicos. Y lo bueno de este tratamiento es que usted necesita sólo un ingrediente totalmente natural – vinagre de manzana. Todos sabemos que el vinagre de sidra de manzana es uno de los ingredientes naturales más eficaces, que se pueden utilizar para tratar diversos problemas de salud, incluyendo éste.

Anuncios

Nota: se debe tener mucho cuidado y no utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar los fibromas alrededor de los ojos o en los párpados.

Receta: Elimina las verrugas con vinagre de manzana

Este procedimiento de eliminación de verrugas es muy simple, sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Esto es lo que tiene que hacer:

  • En primer lugar, asegúrese de lavar bien el área alrededor de las verrugas con agua y jabón.
  • Entonces, es necesario conseguir una bola de algodón, sumergirlo en agua limpia y aplicarlo sobre la zona afectada durante 15 minutos.
  • Ahora, usted debe remojar otra bola de algodón en vinagre de manzana y exprimir el exceso.
  • Ahora, coloque la bola de algodón directamente sobre la piel del fibroma y fijarla con una banda de ayuda.
  • Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia.
  • Asegúrese de que usted repite este tratamiento tres veces al día, durante una semana.

Usted se sorprenderá por los resultados. Usted notará que el fibroma obtendrá un color más oscuro, entonces va a formar una costra y finalmente desaparecerá.

También debe saber que, dependiendo del tamaño y de lo profundo que es, el fibroma puede dejar una cicatriz. Por lo tanto, se debe aplicar un poco de gel de aloe vera o la caléndula en la zona afectada y la cicatriz se habrá ido.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/how-to-remove-small-warts-using-one-simple-ingredient/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *