Cómo quitar todos las toxinas en solo 3 dias – Este método evita también el cáncer, remueve el exceso de agua y de grasa

 

Este sistema de 3 días de limpieza le ayudará a cambiar su dieta, reduce el deseo de comer alimentos procesados y desintoxicar su cuerpo.

Anuncios

Una de sus mayores ventajas es la limpieza y desintoxicación. A través de este proceso, el cuerpo elimina las toxinas que aumentan el riesgo de enfermedades e infecciones.

Como quitar todas las toxinas del cuerpo en 3 días

– Detenga el consumo de productos lácteos dos días antes de comenzar la desintoxicación. Nuestro cuerpo digiere lentamente los productos lácteos, y debido a eso, pueden interferir con el proceso de desintoxicación.

– La noche antes de comenzar con la estrategia de purga, tiene que beber algun tipo de diurético casero, por ejemplo té u otro tipo, ya que le ayudará en la limpieza de los sistemas de digestión y de los venenos que pueden provocar daños.

– A la mañana siguiente, prepare una bebida con jugo de limón de 2 limones enteros y 1/2 taza de agua; beber esto antes del desayuno.

Sólo un vaso de esta bebida le borrará el cuerpo de todas las toxinas (Receta)

Anuncios

– Después de su desayuno, beber media taza de toronja o jugo de piña. Ambos son ricos en antioxidantes que le ayudan a mantener la salud de su sistema respiratorio.

– Beba de 1 a 1.5 taza del jugo de zanahoria pura entre el desayuno y el almuerzo. Son beneficiosos para el tracto respiratorio.

– Beba 1,5 tazas de zumo de potasio durante el almuerzo. Los alimentos con alto contenido de potasio: plátanos, aguacate, verduras de hoja verde, remolachas. El potasio es ideal para la limpieza del cuerpo.

– Esa noche, beba una taza de té (para la limpieza) una hora antes de la cena. Este té debe constar de jengibre y menta, que son fantásticos contra la congestión nasal.

– Antes de ir a la cama tome 340ml de jugo de arándano puro, ya que ayuda contra las bacterias en los pulmones que puede causar infección.

Todos los ingredientes anteriores son potentes antioxidantes y son muy beneficiosos para la sangre y la orina.

Repita el procedimiento en los próximos 2 días.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/31/remove-toxins-just-3-days-method-also-prevents-cancer-remove-execs-water-fat/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *