Cómo quitar un anillo de un dedo hinchado (el mejor método)

Hay muchas razones por las que un dedo anular puede llegar a hincharse, por lo que cualquier intento de sacar un simple anillo puede tornarse una pesadilla. En caso de un accidente en dicho dedo, y en el que se provoque una hinchazón considerable, el anillo debe ser removido para reinstalar un flujo normal de sangre al dedo afectado.

Anuncios

Otra forma en que un dedo se puede hinchar es comiendo ciertas sustancias, como el sodio, que hinchará el dedo hasta el punto de no permitir que ningún anillo sea removido.

A la mayoría de la gente le gustará intentar cualquier medio para quitar un anillo atascado, hasta llegar al punto de cortar el anillo.

  • Uno de los métodos es rociar el dedo afectado con Windex o un liquido suavizante y se aflojará el anillo lo suficiente para removerlo.
  • Otro método llamado el método del anillo de funerario requiere el uso de una correa de máscara elástica de oxígeno. El método requiere que el dedo afectado se adhiera firmemente con la correa elástica, luego se enhebra debajo del anillo atascado y se puede quitar el anillo de esa manera.

Ninguno de estos métodos debe ser intentado si hay una lesión en el dedo, o si el paciente no puede manejar la presión de la envoltura del dedo.

Anuncios

Si ninguno de estos métodos funciona, como último recurso, es posible que tenga que cortar el anillo en un hospital o en un entorno médico estéril.

A continuación se muestra un vídeo explicativo de como remover un anillo atascado debido a la hinchazón de un dedo. Aunque el vídeo no este en su idioma, solo tiene que seguir los pasos mostrados.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/how-to-remove-a-ring-from-a-swollen-finger/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *