¿Cómo sus hábitos en la ducha pueden revelar mucho acerca de su personalidad? Descubralo aquí …

 

Cuando se trata de la ducha, no se trata sólo de higiene personal! Los estudios han demostrado que los hábitos en la ducha revelan mucho sobre la personalidad de una persona. Aquí hay 10 hábitos mas comunes al ducharse y que revelan de usted.

Anuncios

Entrada y salida a la ducha en un abrir y cerrar de ojos

Si prefiere ducharse rápidamente en vez de tomar una ducha relajante, entonces significa que usted está siempre fuera de tiempo y corriendo para las citas! Pero después de haber dicho esto, nos gustaría aclarar que, esto no significa que tenga una actitud relajada hacia su trabajo. Esto sólo significa que usted tiene gusto de dar prioridad a su vida y le gusta invertir su tiempo en la familia y amigos.

El soñador de día

Para usted, la ducha es algo más que un baño común! Es un arte que lo transporta a sus muchos mundos imaginarios. Si usted comienza a soñar despierto durante las duchas, entonces quiere decir que le gusta disfrutar de su imaginación y no está limitado por las paredes del mundo terrenal. Usted tiene un alma siempre enérgica y creativa, y esto es algo que a la gente gusta de ti!

Colocarse debajo de la ducha antes de abrir la llave

A diferencia de muchos otros, si se coloca bajo la ducha antes de abrir la llave del agua, eres un tomador de riesgos. No importa lo que la vida ponga en su camino, suele aceptarlo alegremente y salir ganador. Usted es de espíritu libre y sin inhibiciones y hace amigos con facilidad.

El cantante

Su ducha es su lugar favorito para cantar? Bueno, pues no, esto no quiere decir que usted haya nacido para cantar, pero sin duda significa que usted es libre de preocupaciones y hace lo que le gusta hacer sin tener que preocuparse acerca de lo que los demás puedan pensar! A usted le encanta divertirse y es un individuo confiado!

El creador de la lista

Le encanta la planificación de una lista de tareas pendientes en la ducha? Bueno, felicitaciones! Porque esto le hace una persona que está constantemente preparado y piensa en el futuro. Para ti, el tiempo de la ducha es el momento en el que se puede sintonizar evitando otras distracciones y sólo se concentra en lo que el día tiene en el almacén para usted. Esto le ayuda a estar preparado para el día siguiente y estar por delante en su trabajo!

Anuncios

Cepillarse los dientes en la ducha

Si cepillarse los dientes durante el baño es uno de sus hábitos de la ducha, entonces esto significa que usted es un hacedor de múltiples tareas y muy hábil en la ejecución de las diferentes tareas a la misma vez.

Este hábito de ahorro de tiempo significa que sabe aprovechar cada momento y saca el máximo provecho de él! Esto podría poner más presión sobre sus nervios durante la manipulación de los plazos y hace que parezca un poco impaciente, pero también te hace grande en el logro de tus objetivos y el ahorro de tiempo, dinero y energía.

Tomar un largo baño 

En pocas palabras, le gusta hacer la mayor parte de las cosas. Te gusta la vida lenta y disfrutar de cada momento al máximo! Te das cuenta de la importancia de la preparación  y le das a tu mente y tu cuerpo la relajación y el tiempo que se merece para funcionar correctamente.

Ducharse con un loofa

Si el loofa viene en su lista de elementos esenciales de la ducha, entonces usted es una persona que mantiene las pistas de los pequeños detalles y ama la presentación perfecta. Te gusta planificar el futuro de las cosas y de tu familia. Tus compañeros de trabajo son grandes admiradores de tu trabajo fiable y puede contar con que cada vez!

Tomar una ducha de agua helada

Si las duchas frías son de tu agrado, entonces usted podría ser una persona que trabaja muy fácilmente y las duchas frías ayudan a calmar tus nervios. Este hábito demuestra que usted es consciente de sí mismo y perfectamente sabe cómo calmarse a sí mismo, si es necesario!

La postergación de la ducha hasta que sea absolutamente necesario

Seamos realistas, si usted no es un gran fan de la ducha, entonces a usted le gusta poner tareas y trabajar fuera y por si mismo; lo que realmente dices fácilmente lo haces!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/do-you-know-your-shower-habits-can.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *