Como tonificar la Piel Suelta de los Párpados Naturalmente.

Deshacerse de los párpados caídos con remedios caseros es facil y no es costoso. Si tienes problemas con esto, puedes probar alguna cura natural, junto con ejercicios para tonificar los músculos de los párpados.

Anuncios

Los párpados aflojados empiezan como un problema cosmético o simplemente al ganar años, pero pondría conducir a cierta discapacidad visual si se dejan sin tratar.

Soluciones Naturales Para los Párpados Caídos

Remedios naturales para esta situación incluyen:

Anuncios

  • Utilizar rebanadas frías de pepino o patata cruda, o bolsas de té de manzanilla sobre los párpados.
  • Aplicar una cuchara fría sobre los párpados también puede ejercer un efecto relajante sobre los músculos correspondientes.
  • Para reducir la hinchazón usa crema facial con Aloe Vera, hamamelis, hiedra, ginseng o cafeína. Estos ingredientes estimulan la circulación y ayudan a drenar.
  • Al buscar la crema ideal, recuerda buscar por las letras del alfabeto, ya que deben contener vitaminas A, C y E, porque estimulan la síntesis de colágeno y bloquean a las enzimas que lo descomponen.

La Hidratación es el Mejor Remedio Natural Para los Párpados Caídos

  • Muchas veces los párpados flojos son causados por la falta de consumo de líquidos, fatiga y el estrés. Cambiar tu estilo de vida es la mejor manera de tratar el problema, inmediatamente después de reconocerlo.
  • Bebe mucho líquido, especialmente agua, infusiones de hierbas y jugos frescos. Asegúrate de no ir a la cama con sed y bebe un vaso de agua por la mañana en ayunas.
  • Reducir el consumo de sal, café y alcohol también es parte importante del tratamiento para eliminar los párpados caídos.

Ejercicios Para los Párpados Flojos!

  • Ejercitar los músculos de los párpados puede ser una cura natural perfecta, pero funciona mejor con una hidratación apropiada.
  • Coloca tu dedo bajo la ceja, levántalo suave y lentamente, ahora mantén por 10 segundos antes de relajar la piel. Hazlo unas cuantas veces. Este ejercicio funciona mejor si lo realizas 3 veces al día.
  • Otro gran ejercicio para fortalecer y tonificar los párpados, es colocar el dedo sobre las sienes y levantar suavemente la piel hacia los oídos. Al tensar la piel, cierra y abre los ojos en una serie de movimientos rápidos, unas 10 veces seguidas.
  • Usa medicamentos y ejercicios que tonificarán los músculos, antes de pensar en medidas drásticas, dales tiempo de comenzar a funcionar y podrás arreglar los párpados caídos sin gastar tanto dinero.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://senderosaludable.net/tensar-piel-parpados-naturalmente/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *