¿Como un hilo dental puede ayudarlo a evitar problemas del cortazon? …

 

 

El hilo dental es conocido por ser un complemento del cepillado diario ya que ayuda a eliminar los restos de comidas que el cepillo no puede retirar de nuestros dientes. Sin embargo, el hilo dental también es útil para mantenernos alejados de enfermedades serias como las coronarias.

Anuncios

¿Por que es importante el uso de hilo dental?

El uso de hilo dental tiene muchos beneficios que usted puede no saber. Cada día tu boca entra en contacto con muchos tipos diferentes de bacterias. Alimentos, bebidas, plumas, uñas y todo lo demás, todos tienen bacterias que termina en su boca. No acaba de asentarse para el cepillado de los dientes! A continuación están algunas de las muchas razones por las que el uso de hilo dental es tan importante y debe ser parte de su vida cotidiana.

1.- Disminuye el Riesgo de Enfermedades del Corazón

Puede que suene un poco loco, pero según informes recientes, existen vínculos entre la enfermedad de las encías y las enfermedades del corazón. Esto no quiere decir que si usted se olvida de su cepillo de dientes de una noche usted se va a terminar muerto! Puede que no sea el caso.

Sin embargo, dejando las bacterias en la boca, que puede hacer su camino hacia el torrente sanguíneo significa que, en algunas circunstancias, usted puede tener una mayor probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón. El uso de hilo dental puede ayudar a minimizar la cantidad de bacterias en la boca después del cepillado.

2.- Previene Enfermedades De Las Encías

Anuncios

La Enfermedad de las encías es común en la mayoría de los adultos en el reino unido. Esto causa que las encías se inflaman, irritados o infectados. Incluso si usted se cepilla dos veces al día, usted puede estar dejando bacterias entre los dientes. Una vez que la bacteria se acumula puede obtener una capa de placa que se forma en y alrededor de los dientes. La mejor manera de eliminar tanto las bacterias como sea posible es por el uso de hilo dental. El uso de hilo dental para conseguir entre los dientes y eliminar las bacterias en gran medida puede reducir sus probabilidades de desarrollar la enfermedad de las encías.

3.- Ayuda a tener mejor Aliento y más Fresco

Todos sabemos que el aliento en la mañna no siempre huele a rosas! Podemos despertar con una boca que huele hemos dormido durante un mes. En lugar de caer en el pánico sobre el mal aliento o la elección de masticar un pedazo de goma de mascar, combatir el problema, simplemente por el uso de hilo dental después de haber cepillado de sus dientes. Para deshacerse del olor en su boca, deshacerse de la bacteria que la produce. Y para hacer todo lo que usted necesita para obtener el uso de hilo dental!

4.- Sonrisa Más Brillante

Tu sonrisa puede parecer triste, opaca y manchada si sus dientes están cubiertos en la placa. Usted puede pensar que la única manera de aclarar su sonrisa sería para blanquear, blanquear o la limpieza profunda de los dientes. Que pueden funcionar, pero podría tomar un tiempo largo, costoso e incluso dolorosas. En lugar usted debe simplemente a comenzar su día el hilo dental. La eliminación de cualquier tipo de bacterias, la placa y las manchas de los dientes puede convertir su ceño fruncido. Se puede iluminar con su sonrisa y mejorar su higiene oral.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://positivemed.com/2016/08/11/flossing/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *