Cómo utilizar el aceite de ricino para disolver las cataratas y obtener una visión 20/20!

 

El término catarata se refiere a la opacidad que aparece de la lente normalmente clara del ojo. Para aquellos con cataratas, ver a través de lentes nubladas parece como mirar a través de una ventana escarchada. En consecuencia, esto hace que sea difícil para el individuo para conducir un coche por la noche o leer.

Anuncios

La mayoría de las cataratas se desarrolla gradualmente y no altera su visión desde el principio. Sin embargo, pueden interferir con su visión a medida que pasa el tiempo. Inicialmente, las gafas y la luz más fuerte ayudan a lidiar con las cataratas, pero se requiere una cirugía de cataratas en caso de que la visión alterada afecte con sus actividades cotidianas.

Signos y Síntomas de las Cataratas:

  • Visión borrosa, nublada o oscura
  • Sensibilidad al resplandor y la luz
  • Dificultad con la visión durante la noche
  • Descoloración o amarilleamiento de los colores
  • Doble visión en un ojo
  • Necesidad de iluminación más brillante para la lectura
  • Cambios frecuentes en la lente de contacto o la prescripción de gafas
  • Viendo halos alrededor de las luces

En cuanto a las causas, se cree que la mayoría de las cataratas se desarrollan cuando la lesión o el envejecimiento cambia el tejido que forma la lente del ojo. Algunos problemas de salud y trastornos genéticos también pueden aumentar el riesgo de desarrollar cataratas. La cirugía ocular pasada, las condiciones relacionadas con los ojos y las condiciones como la diabetes también son causa común de cataratas. En última instancia, este problema también puede surgir del uso a largo plazo de los fármacos esteroides.

Se ha demostrado científicamente que aquellos con bajos niveles de antioxidantes en sus cuerpos están en mayor riesgo de desarrollar cataratas. Por lo tanto, mantener el nivel de glutatión relativamente alto ayuda a retrasar la formación de cataratas y disminuir la necesidad de cirugía de cataratas. No sólo el glutatión, sino otros alimentos ricos en antioxidantes son también un remedio sólido contra las cataratas y problemas oculares similares.

¿Puede usted eliminar las cataratas sin cirugía?

Anuncios

Mientras nos dicen que la cirugía es la única opción para eliminar las cataratas, y de hecho es el mejor para los casos avanzados, hay formas naturales para eliminar las cataratas si se diagnostican en el mismo principio.

Este ingrediente simple puede ser utilizado con éxito para disolver las cataratas. Se ha encontrado que trabaja para otros problemas del ojo también, incluyendo la degeneración macular relacionada con la edad, los ojos secos, la hipertensión y la conjuntivitis.

Dado que los problemas oculares son causados por la glicación, la aplicación de antioxidantes o la ingestión cura de dentro hacia fuera! Los curanderos naturales han sido conscientes de esto durante mucho tiempo. Aceite de ricino está lleno de antioxidantes y esta es la razón por la cual tiene un efecto tan beneficioso en los ojos.

Cuándo y cómo utilizar el aceite de ricino como un gotero para los ojos

  • Aplique una gota de aceite de ricino puro en cada ojo usando un cuentagotas.
  • Se recomienda hacer esto a la hora de acostarse, ya que es probable que su vista se vea borrosa con esta aplicación. Por lo tanto, el cierre de los ojos durante la noche permite que el aceite para hacer su trabajo mientras duerme.
  • A la mañana siguiente, podría haber costras en el borde de los ojos. No se preocupe porque es la disolución de la calcificación para su eliminación. Todo lo que tienes que hacer es enjuagar sus ojos.

Muchas personas que han intentado este recurso dicen que su visión ha mejorado notablemente a la mañana siguiente, y sigue mejorando. Sin embargo, en caso de que no note ninguna mejora en su visión después de usarlo unas cuantas noches seguidas, deje de usarlo.

A pesar de que no hace ningún daño a los ojos, puede no ser apropiado para su problema. Recuerde pedir la opinión de su medico antes de usar algún tratamiento alternativo.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/how-to-use-castor-oil-to-dissolve-cataracts/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *