Como Verse unos años Más Joven con Limón y Miel – Método Muy facil!

Tener una piel ideal es el deseo de casi toda mujer. Toda tienda contiene muchos de productos cosméticos que manifiestan ser buenos para el cuidado de la piel. Pero todos estamos al tanto de componentes tóxicos que poseen.

Anuncios

Como siempre, la naturaleza tiene sus maneras de ayudarnos, así que aquí estamos para mostrarte una solución natural muy buena que puede resolver tu problema fácilmente!

Durante el proceso de envejecimiento, la piel pierde flexibilidad y elasticidad. En este período comenzamos a notar arrugas y decoloraciones de la piel.

Es muy importante decir que las causas más probables que dañan nuestra piel son: contaminación aérea, una mantención pobre de la piel, exposición excesiva al sol, una mala dieta, la falta de agua, estrés, fumar, beber alcohol y la falta de sueño.

Anuncios

Tratamiento de Limón y Miel

El limón es rico en vitamina C, que es un poderoso antioxidante. Aporta a la piel contra los radicales libres. El jugo de limón es muy saludable, revitaliza la piel al reducir las manchas de la edad y otros signos de envejecimiento. Los limones pueden mejorar la textura de la piel y también la aclara.

Procedimiento:

Corta un limón por la mitad y agrégale un poco de miel a una mitad. Luego friega tu cara con el trozo de limón con miel realizando movimientos circulares. Puedes usarlo en otras partes de tu cuerpo.

Deja que actúe por unos 10 minutos antes de lavar con agua tibia. Lava tu cara nuevamente pero ahora con agua fría para que se cierren los poros.

Puedes repetir este tratamiento 1 o 2 veces a la semana.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://senderosaludable.net/verse-10-anos-mas-joven-limon-miel/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *