Compruebe si su glándula tiroides está funcionando correctamente: todo lo que necesita es un termómetro!

 

La temperatura de nuestro cuerpo es un verdadero indicador del trabajo de la glándula tiroides, descubrió el Dr. Broda Branson.

Anuncios

Si usted siente que algo está mal con su glándula tiroides usted no necesita hacer inmediatamente análisis de hormonas. En primer lugar, trate de probarse.

Las enfermedades de la glándula tiroides son una verdadera plaga de la edad moderna, especialmente entre los miembros del sexo más suave. Las alteraciones en el funcionamiento de esta glándula causan numerosas complicaciones con el corazón, el peso corporal y el metabolismo.

Además del control regular de las hormonas, hay otra manera de comprobar si su glándula tiroides está funcionando correctamente o no.

Hay una prueba muy simple que le ayudará a comprobar el trabajo de la glándula tiroides!

Antes de acostarse, tome el termómetro, agítelo bien y déjelo al lado de la cama hasta la mañana siguiente, inmediatamente después de despertarse cuando necesite ponerlo bajo la axila y medir la temperatura del cuerpo.

Después de varios minutos ver la temperatura y anotarla.

El resultado es también conocido como “early morning BBT”.

Anuncios

  1. Su glándula tiroides funciona completamente normal si su temperatura corporal es entre 36.5 y 36.8 grados.
  1. Si su temperatura corporal es inferior a 36,5 grados, significa que usted está tratando con hipotiroidismo – trabajo reducido de la glándula tiroides. Los síntomas del trabajo tiroideo reducido son: depresión, falta de energía, fatiga, infecciones, dolores de cabeza crónicos, mala memoria y falta de concentración, pérdida de cabello, etc.
  1. Si la temperatura es más alta que 36.8 grados significa que usted está tratando con la operación acelerada de la tiroides (hyperthyroidism) o una infección en el cuerpo.

Se recomienda que la prueba se haga tres días seguidos debido a una mayor precisión de los resultados.

Nota: Debido a las enfermedades infecciosas y las mujeres que están en período reproductivo la temperatura puede variar. Por lo tanto, la recomendación principal es que esta prueba se haga cuando usted está completamente sano y en un período inmediatamente después del ciclo menstrual.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.healthyfoodhouse.com/check-your-thyroid-all-you-need-is-a-thermometer/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *