Con este desayuno reduje más de 11 kilos en 20 días sin explicación alguna, es increíble!

La mayoría tiene la noción de que el desayuno es la comida más importante del día. De ella depende gran parte de la energía que vamos a tener el resto del día y el grado de salud que tendremos. Por esto, es muy importante que seleccionemos un desayuno nutritivo, lleno de nutrientes como vitaminas y minerales.

Anuncios

Y si queremos aprovechar aún más nuestro desayuno, podemos escoger uno que también contribuya a que perdamos peso sin tanto esfuerzo.

En este artículo te traemos una receta excepcional. Consumiéndola, no solo tendrás la energía suficiente para tu día, ya que también podrás aprovechar sus propiedades para bajar de peso fácilmente y sin mucho esfuerzo. Pon atención a las instrucciones para que lo puedas preparar de forma sencilla y rápida.

Desayuno de avena con linaza para bajar de peso

Ingredientes:

  • 100 ml. de Agua
  • 1 cucharada de Semillas de Linaza molida
  • 2 cucharadas de Avena molida
  • 1 taza de Yogurt bajo en grasa
  • 5 a 7 Ciruelas pasas
  • 1 cucharada de Cacao molido

Preparación:

Lo primero es tener en cuenta que debemos preparar este desayuno por la noche y dejarlo reposar hasta el otro día.

Anuncios

  • El primer paso consiste en poner a hervir los 100 ml de agua y cuando hierva, la echamos a las ciruelas en un recipiente, idealmente de vidrio.
  • A continuación, se tapa el recipiente y dejamos reposar por 10 minutos.
  • Entretanto, mezclamos en otro recipiente la linaza con la avena y el cacao.
  • Después, añadimos el yogurt y revolvemos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  • Ya pasados los 10 minutos, retirar las ciruelas del agua, partirlas por la mitad y las agregamos a la avena. Ahora, se mezcla todo nuevamente y dejar reposar toda la noche.

En la mañana siguiente tenemos 2 alternativas: consumirla tal cual o licuarla para tomarla como un batido. Podemos endulzarla con miel de abeja o stevia orgánica. Este desayuno no solo te ayudará a tener energía, sino que también facilitará la pérdida de peso de forma increíble.

Beneficios

Uno de los grandes beneficios de este desayuno es que te ayuda a desintoxicar tu organismo. Y como consecuencia podremos bajar de peso con poco esfuerzo y mantener la salud. Otras cosas más en lo que contribuye, es a acelerar nuestro metabolismo y fortalecer el sistema inmune. Además, es rico en vitaminas y minerales que favorecen el bienestar general del organismo.

Y por si fuera poco, los nutrientes que contiene nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro cabello, dándole brillo y volumen.

Notarás que son muchos los beneficios de este fabuloso desayuno. Lo mejor es empezar cuanto antes a desayunar este alimento energizante, no te arrepentirás.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/desayuno-perdi-mas-11-kilos/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *