Con estos remedios caseros reduce efectivamente el COLESTEROL¡

Es significativo prevenir los niveles altos de Colesterol Malo, a fin de impedir enfermedades, como: Angina de pecho, infarto del Miocardio, pancreatitis, enfermedades del hígado, entre otras. te traigo unos Remedios Caseros para reducir  los niveles de Colesterol en la sangre, presta atención son bastante sencillos y accesibles:

  • Agua de Berenjena: Para ello debes picar una berenjena en trozos y ponerla a hervir en dos litros de agua. Dejar reposar y puedes meter a la nevera, el agua resultante de la infusión se debe beber durante todo el día.
  • Infusión de Verduras: Para ello prepara un caldo de con medio litro de agua, 3 ramitas de perejil, media cebolla, 100g de col, 3 ramas de apio, todo cortado en trocitos. Debes dejar hervir a fuego lento al menos 15 minutos. Deja reposar y luego colar. Tomar todo agregando el jugo de un limón.
  • Infusiones de Tilo y Cola de Caballo: Debes tomar infusiones de tilo (vasodilatador y sedante) y cola de caballo.Por su contenido de silicio ,estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes arteriales.
  • Capsulas OMEGA 3: El omega 3 es un acido graso esencial ideal para disolver el colesterol en las venas, asi como la presencia de grasas saturadas.
  • Infusion de REPOLLO: Para ello debes poner a hervir la mitad de un repollo en 5 litros de agua por 20 minutos. Dejar enfriar un poco y luego colocar al refrigerador en un frasco de vidrio. Esta infusion la puedes tomar durante el día.
  • Vino de Perejil: Se prepara mezclando 3/4 litro de vino tinto y 50g de perejil, se deja reposar en la botella por 12 días. Luego tomar un vasito después de cada comida.
  • Ajo en Ayunas: Consume medio diente de ajo todas las mañanas, lo mejor de todo no es necesario masticarlo puedes tragar como una pastilla.
  • Manzana en Ayunas: Son perfectas al igual que el ajo, para bajar los niveles de colesterol
  • Lectina: La puedes conseguir en cualquier farmacia viene en capsulas, ideal para combatir el colesterol.
  • Salvado de AVENA: Puedes batir 3 cuchardas de esta en un vaso con agua y tomarlo a diario.Si no tienes salvado de avena, puedes poner a remojar la noche anterior avena en hojuela y consumir el agua en la mañana.
  • Salvado de Maíz: Disuelve 1 cucharada en media taza de agua tibia, se sugiere consumir en las mañanas.

Además de los remedios naturales mencionados anteriormente para reducir el colesterol. Recuerda que más vale prevenir que lamentar, con una alimentación correcta y con la ayuda de estos milagrosos remedios caseros podrás reducir  de manera natural los niveles de colesterol malo en la sangre. Espero que este artículo te haya servido de guía,

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/con-estos-remedios-caseros-reduce-efectivamente-el-colesterol/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *