Con un huevo hervido controla el azúcar en la sangre

Es un hecho bien popular que, como seres humanos, somos el resultado de lo que comemos.

Anuncios

Hoy por hoy estamos expuestos a una cantidad de toxinas y aditivos coligados a nuestra alimentación que, de una forma u otra dañan nuestro organismo.

Bien sea por lo acelerado que vivimos el día a día o porque se nos hizo costumbre, nuestra alimentación suele ser poco saludable.

Ya nos ha pasado que visitamos a un chequeo médico de rutina y cuando vemos los resultados de los exámenes más frecuentes, quedamos atónitos por los valores altos, sin haber sentido malestar alguno, pero que, están presentes allí como un enemigo silencioso.

Estos valores alterados pueden incluir una elevación en los límites de glicemia de la sangre, que no necesariamente están vinculados a desencadenar un proceso de diabetes, sino como consciencia de un periodo de alimentación desordenado.

Es algo en lo que debes buscar una opinión médica, pues de resultar diabetes, ya sería un contexto más delicado.

Basados en estas afirmaciones, hoy te mostramos una práctica receta para reducir estos episodios de elevado nivel de azúcar en la sangre, en una forma rápida y sencilla, siempre que los hagas con constancia.

¿Qué necesitas?

  • Un huevo
    • Ácido málico

¿Cómo lo preparas?

¡Es muy simple!

Anuncios

Finalizando la tarde, debes hervir el huevo hasta que adquiera la consistencia dura que usas para ensaladas y otras recetas.

Déjalo enfriar, retira la cáscara y hazle varios agujeros con un tenedor sin que el huevo se desmorone.

Posterior a esto colócalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que se sumerja completo.

Rebózalo con ácido málico (si no consigues este ácido como tal en tiendas naturistas, puedes usar vinagre de manzana o también vinagre de cidra).

Déjalo sumergido durante toda la noche y, a la mañana siguiente, retira todo el liquido y come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia.

Repite este remedio casero por varios días y luego acude a los especialistas y evalúa tus niveles básicos, a través de un examen de sangre, para que confirmes que has regulado el valor de azúcar en la sangre.

Si esta información fue de tu agrado, compartela con familiares, amigos y otros relacionados, para que se nutran de su importante contenido.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:   http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=129003

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *