Conoce lo que dicen si estas lineas de tus manos se unen

Las relaciones entre personas es muy complicada, debido a que estamos involucrando dos pensamientos distintos y tratamos de que ambos estén al menos de acuerdo en la mayoría de cosas, esto no es nada sencillo de lograr por lo que los problemas son muy comunes de ver.

Anuncios

Por ese motivo las rupturas son mucho más conocidas que las historias de amor eternas, es tan simple como que las probabilidades de una ruptura son mucho más altas, es por eso que las personas tratan de conseguir cualquier clase de método para prevenir esto.

Ahí es donde entran en juego todas esas lecturas y predicciones de nuestro futuro o personalidad, las cuales pueden ser de gran ayuda en este peculiar tema, es por eso que te traemos el día de hoy un artículo interesante donde aprenderás a leer tus manos y lo que dicen de tu vida amorosa.

Lo que dice las líneas de tus manos en tu vida privada

Esto es lo que dicen de ti:

Si las líneas de tus palmas están a la misma altura:

Esto significa que tendrás una relación bastante duradera, sólida y con mucho amor. Sin importar las adversidades que tú y tu pareja presenten de una u otra forman van a lograr superar estos problemas y reinará el amor.

Anuncios

Si la línea de tu mano derecha es más alta

Usualmente vas contra las reglas, muchas veces creen que tienes poco corazón pero la verdad es que las emociones es lo que más te domina, justamente el motivo por la que tienes tantos problemas en tu vida personal. Es bueno utilizar el corazón cuando estamos con alguien pero nunca dejes la cabeza de lado, debe haber un balance.

Línea de la izquierda más alta que la derecha

No tengas miedo a entregarte al amor, eres bastante apasionada por lo que tienes miedo de que te rompan el corazón, por eso, eres alguien relaciones muy poco duraderas y de hecho tiendes a tener muchos problemas por eso pero no te preocupes porque la persona y el momento idóneo llegarán sin problemas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a https://www.viviendoensalud.com/esta-gitana-dio-a-conocer-la-verdad-si-estas-lineas-de-tu-mano-se-juntan-debes-saber-esto-el-mismo-dia

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *