Conoces el Aceite de Ricino y cual es su uso ?

La catarata es un término usado para referirse al borrón que aparece en el normalmente claro punto focal del ojo. Las personas que tienen cataratas, ven como a través de una ventana escarchada. Por lo tanto, esto les hace difícil manejar un auto al anochecer o leer.

Anuncios

La mayoría de las cataratas crece poco a poco y no irrita la visión en el punto absoluto de partida. Pero puede impactar a la visión a lo largo del tiempo. Al principio, las gafas y la luz más fuerte son de ayuda para las cataratas, aunque se necesita una cirugía cuando la visión debilitada afecta a los quehaceres diarios.

Signos y Síntomas de Cataratas

  • Sensibilidad al brillo y la luz
  • Desvanecimiento o amarillecimiento de los colores
  • Necesidad de luz más brillante para leer
  • Visión borrosa, nubosa o turbia
  • Visión doble en un ojo
  • Dificultad para ver de noche
  • Ver halos alrededor de las luces
  • Cambios frecuentes en la prescripción de lentes de contacto o de anteojos

A pesar de estos factores, se considera que la mayoría de las cataratas aparecen cuando el daño o la madurez cambia el tejido confeccionando el punto focal. Algunos problemas médicos y desórdenes genéticos son causas adicionales de riesgo de cataratas. Cirugías pasadas en el ojo, problemas al ojo y condiciones como la diabetes son también razones frecuentes de cataratas. Finalmente, este problema podría igualmente surgir debido al uso a largo plazo de esteroides.

Se ha demostrado que las personas con pocos antioxidantes reducidos en sus cuerpos, están en mayor peligro de tener cataratas. De esta manera, mantener el nivel de glutatión alto, pospone el desarrollo de cataratas y disminuye la necesidad de una cirugía. Se ha demostrado que el glutatión ,así como distintos alimentos ricos en antioxidantes, son curas eficientes contra la cataratas y otros problemas oculares.

Anuncios

¿Es Posible Eliminar La Cataratas Sin Cirugía?

Aunque decimos que la cirugía es la alternativa principal para tratar la catarata, y de seguro lo es en etapas avanzadas, hay tratamientos naturales que curan la catarata si se encuentra en una etapa temprana.

Este simple ingrediente puede ser efectivamente utilizado para desintegrar la cataratas. Se ha descubierto que también trabaja contra otros problemas oculares, incluyendo degeneración macular por la edad, ojos secos y conjuntivitis.

Ya que los problemas a los ojos son el resultado de la glicación, aplicar antioxidantes o ingerir alimentos que lo contienen, los arregla de atrás hacia delante. Esto es algo que se ha sabido durante mucho tiempo. El aceite de ricino es abundante en antioxidantes y esta es la razón por la que tiene tal impacto positivo en los ojos y la visión.

Cuando y Como Usar Aceite de Ricino Como Gotas Para los Ojos

Aplica una gota de aceite de ricino sin adulterar en cada ojo usando un gotero. Se prescribe hacer esto antes de ir a la cama, ya que la percepción visual probablemente se obscurecerá al aplicarlo. De ahora en adelante, cerrar los ojos durante la noche permite al aceite de ricino hacer su trabajo mientras descansas.

En la mañana siguiente pueden haber capas exteriores al costado de los ojos. No te preocupes, ya que es solo una calcificación que solo debes lavar.

Muchas personas que han practicado esta cura garantizan que su visión ha mejorado bastante para la mañana siguiente y continúan mostrando signos de mejoría. Pero si no hay mucho cambio en tu visión después de varias aplicaciones, deja de aplicarlo. A pesar del hecho de que no hace ningún daño a la vista, puede que no sea apropiado para tu problema.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/usar-aceite-ricino-disolver-cataratas-una-vision-2020/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *