CONOCES LA DIETA JAPONESA CON PLÁTANO!

La dieta del plátano matutino o simplemente la dieta del banano matutino, le dieron a popularizar un matrimonio japonés como una medicina preventiva, esta dieta te va a incentivar a  que seas muy consiente cuando tengas hambre y mucha saciedad, animándote a ingerir frutas.

Anuncios

El plátano rey de las frutas, se encarga de aliviar la ansiedad y los nervios, además de todo esto contiene muy pocas calorías y muchísimas vitaminas, los minerales y el potasio.

Esta dieta no es necesariamente exacta, debido a que en el desayuno y en la cena nosotros podemos ingerir lo que se quiera, pero es muy necesario que dejes de ingerir cuando estés satisfecho en un 80%.

En la dieta del plátano, debemos de cenar y luego acostarnos, debe ser temprano teniendo un buen sueño, como ya hay estudios que nos dicen que la obesidad tiene una relación con la falta del sueño.

Esta dieta tiene la particularidad se seguirla muy fácilmente, tomando en cuenta que se debe de tener un poco de disciplina, sin ningún tipo de esfuerzo, ya que no se necesita revisar lo que se come a cada instante.

ESTA DIETA ES INCREÍBLE:

Alimentos permitidos en esta dieta:

Anuncios

  • En el desayuno se pueden consumir plátanos tanto como usted mismo desee, se deben acompañar con agua que sea templada.
  • No pueden estar congelados ni tampoco cocidos, únicamente pueden estar crudos. Si después de todo esto, usted continua con hambre, debes de esperar entre unos 20 y 30 minutos, luego debes de comer otra cosa.
  • En el almuerzo y en la cena, debes de ingerir lo que desees, recomienda destacar al arroz.
  • En el último momento en el que debes de comer dulces, es en la tarde, te recomendamos un aperitivo, y que en lo posible elimines helados y los lácteos.
  • Se puede sustituir los plátanos por cualquier otro tipo de fruta.

RECOMENDACIONES A SEGUIR:

  • Debes de realizarte unos ejercicios que sean suaves, por ejemplo, el salir a caminar.
  • Esta dieta la pueden llegar a realizar todas las personas que tengan unas restricciones que sean dietéticas y vegetarianas.
  • No pone en riesgo tu salud.

CONTRA INDICACIONES:

Existen muchísimas personas que no pueden responder del todo bien a  este tipo de desayunos con tantos carbohidratos, por ejemplo personas que tengan hipoglucemia.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://ifemenino.com/dieta-japonesa-platano/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *