Conozca las Pruebas caseras para saber el sexo del bebe, 100 % recomendables

Anuncios

Para todas las madres ansiosas por saber el sexo del bebe descubrimos en Internet unas pruebas caseras que son realmente efectivas no solo porque a mí me dio nena y luego en la eco me confirmaron que realmente es una nena sino que antes de hacerme estas pruebas verifique que a otras madres que se las habían hecho realmente les daba el sexo del bebe.

Creemos  que  todas las que son  madres se han  hecho esa pregunta cuando estaban  embarazadas. Es verdad que lo principal que desean  es que el bebé esté bien, saludable y formándose normalmente. Pero eso no quiere decir que no tengan la curiosidad  por saber, aunque sea para saber si le pintan el cuarto azul o rosita.

Hay muchos métodos para tratar de saber  si tendrán  un niño o una niña. Tablas antiguas, fórmulas matemáticas y los métodos más formales como el ultrasonido.

Pero la verdad es que sólo cuando tengan a sus bebés en brazos sabrán con seguridad si es niño o niña. Sin embargo, para que nos divirtamos un rato, aquí hay unos métodos para “averiguarlo”.

Métodos caseros para saber si es niño o niña.

Método sorprendente: Este lo ponemos de primero porque no  ha fallado nunca. Lo interesante  de este método es que no sólo da el sexo del bebé que viene sino de todos los bebés que va a tener o ha tenido la mujer. Se trata de poner un anillo liso (como el anillo de matrimonio de los hombres), entre una cadena de oro de manera que quede como un péndulo. Se pone sobre la mano de la mujer y dependiendo de cómo se mueva el anillo es niña o niño. Si se mueve de un lado a otro es niño y se se mueve en un círculo es niña.

Anuncios

Fórmula matemática: Edad que tenía cuando quedó embarazada + su mes de nacimiento + su mes de concepción (regularmente 14 días después del primer día de la regla) = si el resultado es #impar es niño si es par es niña.

Ejemplo:
edad de la madre: 32
mes en que nació: 11 (Noviembre)
mes de concepción: 9 (Setiembre)
3+2+9+1+1=16 niña

La prueba del aceite: Se hecha unas gotas de aceite sobre la parte más saliente del vientre. Si el aceite se escurre rápidamente es un niño. Si se corre despacio es una niña.

El lenguaje de la naturaleza: Dicen que la naturaleza se comunica con el hombre por medio de formas. En este caso, si el vientre de la madre es esférico, es una niña. Si es puntiagudo, es un niño.

El anillo: Algunas personas  dicen que se debe usar el anillo de matrimonio. Otra gente dice que con cualquier anillo. De cualquier forma , el truco es el siguiente. Colocar el anillo en un hilo largo y usarlo como un péndulo sobre el vientre de la madre. Si el anillo se mueve en círculo, es niña. Si se mueve en trazo recto, es niño.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/pruebas-caseras-saber-sexo-del-bebe-100-recomendables/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *