Observa como combatir las incomodas alergias.

Las alergias están presentes todo el año y son las causantes de estornudos, nariz tapada, fiebre y otros malestares.

Anuncios

Aunque la mayoría se puede controlar con un tratamiento que implica vacunas, hay tips muy sencillos para mejorar tu salud si ya padeces alguna alergia.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (FESORMEX), en esta época del año es frecuente encontrar a personas con irritaciones en ojos, nariz y estornudos constantes, para evitarlo, puedes:

1.- Retirar de la habitación objetos que acumulen polvo como: alfombra, tapetes, cortinas de tela, y edredones. Además de evitar muñecos de peluche, de plumas o de lana dentro de la habitación y del closet.

2.- Evitar la humedad en toda la casa. Los equipos de aire acondicionado LG cuentan con la función Jet Dry, que ayuda a deshumidificar el ambiente, manteniendo la habitación con la humedad óptima. Así disminuyes problemas de rinitis, estornudos y alergias.

Anuncios

3.- Puedes ayudarte filtrando el aire de tu hogar, el MICRO filtro de los equipos de aire acondicionado LG, captura y elimina alérgenos y micro partículas como bacterias y polvo, produciendo aire limpio y puro.

4.- Aspirar semanalmente el colchón y en lo posible asolearlo cada dos semanas por espacio de dos horas y forrarlo con fundas de plástico.

5.- Utilizar almohadas de hule espuma forradas en plástico y con funda de algodón

Todas estas medidas te ayudarán a respirar mejor y también a reducir malos olores del ambiente al neutralizarlos.

Recuerda que aunque las alergias se controlan, no hay cura que elimine este padecimiento. El único tratamiento, hasta hoy, son las vacunas y algunos cambios de hábitos en el estilo de vida, que son mucho más sencillos y te ayudan a sentirte mejor.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=150279

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *