Consume esto para construir músculos en vez de grasa .

La mayoría de la gente sabe que, comer carbohidratos hace almacenar grasa del vientre y comer proteína hace construir músculo. Pero un estudio reciente en el Journal of the American Medical Association, encontró que cuando comes en exceso con una dieta baja en proteínas, esto almacena grasa mala alrededor de los órganos, incluyendo el hígado, los riñones y el páncreas. Pero si comes una dieta alta en proteínas, añade músculo y aumenta el metabolismo de reposo y la masa muscular. Dado que el músculo quema siete veces más calorías que la grasa, eso es algo bueno.

Anuncios

En el estudio, los investigadores admitieron a 25 voluntarios en un hospital durante 12 semanas. Ellos controlaban todo lo que comían y hacían. Pero hicieron que todos comieran en exceso alrededor de 1.000 calorías al día. Lo único diferente era de donde procedían las calorías: proteína o carbohidratos.

El grupo de baja proteína (5% de proteína) perdió 1,5 libras (70 gramos) de músculo, y ganó 7,5 libras (3.40 kilos) de grasa. El grupo de alta proteína (25% de proteína) ganó 6,3 libras (2.85 kilos) de músculo metabólicamente activo. También ganaron grasa porque estaban siendo alimentados con fuerza. Pero a pesar de que ganó más peso total, era menos grasa que el grupo de baja proteína.

Algunas calorías almacenan grasa, otras calorías te hacen construir músculo

Primero que todo, empecemos definiendo qué es una caloría. Caloría, es una unidad de medida utilizada para cuantificar la energía obtenida de los alimentos. Cuando hay un exceso de calorías, no se queman, sino que son almacenados por el cuerpo como grasa. Es común oír que hay diferentes tipos de calorías. Sin embargo, lo que realmente significa esta noción es que hay diferentes formas en las que se pueden obtener calorías.

Los principales tipos de calorías incluyen: carbohidratos, grasas y proteínas. Todss ellas se queman cuando se utilizan en el cuerpo y se convierten en calor o calorías.

Cada tipo varía en términos de propiedades químicas y físicas. Se pueden encontrar en varios tipos de alimentos, ya sea exclusivamente o en combinación. Algunas calorías te hacen almacenar grasa, mientras que otras te hacen almacenar músculo.

En un mundo donde por primera vez en la historia, más personas tienen sobrepeso (2,1 mil millones) que el peso insuficiente, esto tiene implicaciones importantes. Y el mundo se está haciendo más grande – en los próximos 30 años, la prevalencia de la obesidad se duplicará y sobre todo en países como China e India.

Los carbohidratos – calorías que establecen grasa

Los carbohidratos rápidamente absorbidos de la mayor parte de la dieta occidental y cada vez más mundial: el azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa y harina blanca, se convierten muy eficazmente en grasa en el vientre del cuerpo. Y eso conduce a la obesidad y a la diabetes, o lo que podriamos llamar diabesidad.

Anuncios

Otro estudio reciente encontró que la fructosa libre en el jarabe de maíz de alta fructosa (no en la fruta), condujo a aumentos dramáticos en la grasa del vientre, inflamación, presión arterial, azúcar en la sangre e incluso pre-diabetes en los adolescentes.

Los carbohidratos y el desencadenador de proteínas, producen mensajes químicos muy diferentes en el cuerpo, independientemente de las calorías. Los carbohidratos establecen la grasa, mientras que la proteína establece el músculo.

La proteína – calorías que establecen músculo

Este estudio sobre la proteína se suma a toda una serie de investigaciones que demuestran que las dietas ricas en proteínas (25%) hacen todo tipo de cosas que combaten la obesidad a tu cuerpo y tu cerebro. Por ejemplo:

  1. Te hace sentir más completo que una cantidad equivalente de calorías de carbohidratos.
  2. Esto conduce a una mayor pérdida de peso en seres humanos “libres” en comparación con los que fueron alimentados con calorías extras.
  3. Previene el aumento de peso después de haber perdido peso.
  4. Acelera el metabolismo y fortalece el músculo para que queme más calorías durante todo el día e incluso mientras se duerme.

Reducir la grasa del vientre y construir músculo es bastante simple. Y no se trata sólo de las calorías que se consume. Se trata de dónde provienen esas calorías.

Consejos para acelerar el metabolismo y deshacerse de la grasa del vientre

Elimina el azúcar

En todas sus formas. Las calorías especialmente líquidas de cualquier fuente (soda, jugo, alcohol), todas almacenan grasa en el vientre. Quita el jarabe de maíz de alta fructosa fuera de tu dieta, ya que éste, es especialmente bueno en formar grasa en el vientre.

Evita la harina

Sobre todo, la harina de trigo que es como el azúcar. ¿Sabías que 2 rebanadas de pan de trigo integral aumentar el azúcar en la sangre más que 2 cucharadas de azúcar de mesa?

Comienza el día con proteína

Comience el día con proteína no almidón o azúcar. Prueba huevos enteros, omega-3, un batido de proteína, mantequilla de nuez, etc., y evita los bagels, muffins y donas.

Consume proteínas con cada comida. Prueba nueces como almendras, las pacanas, consume semillas como de calabaza, chía o cáñamo y come frijoles, pollo o pescado.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.lavidalucida.com/come-este-tipo-de-calorias-para-construir-musculo-en-vez-de-grasa.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *