Costumbres que causan celulitis

Nosotras las mujeres deseamos tener el cuerpo perfecto y sin celulitis, pero esto se nos torna difícil si no tenemos hábitos saludables y buenos, los hombres no están exentos de esto, también pueden tener celulitis debido a sus hábitos alimenticios. Lo mejor es comer comida sana y hacer ejercicios dos veces a la semana.

Anuncios

Estos es lo que estamos haciendo mal
• No tomar agua
El agua es muy importante para eliminar celulitis, tiene funciones vitales importantísimas, evita la aparición de celulitis que se suele formar por la acumulación de toxinas.Lo mejor es tomar 8 vasos de agua por día. Al beber agua la piel se oxigena, y mejora el aspecto de la misma volviéndola más tersa y suave, por lo tanto la celulitis se nota menos.

Anuncios

  • Fumar
    Fumar muchos cigarros es una de las principales causas de padecer celulitis, la circulación sanguínea se disminuye con el consumo de nicotina y provoca celulitis porque la cantidad de sangre que llega a la piel es mucho menos y reduce la elasticidad.
  • Consumir cafeína
    Si bien a muchas mujeres les gusta consumir café, deben tener en cuenta que el café provoca celulitis, es uno de insumos que más produce la aparición de pozos en las piernas y en la panza, por eso evitar su consumo también evita la aparición de celulitis.
    Tengan en cuenta que la cafeína no solamente se encuentra en el café, también hay otros productos que la contienen como las bebidas energizantes y nuestra bebida favorita en esos dias de calor, la coca cola.
  • Consumir sal

Cuando consumimos demasiado sodio, el organismo retiene más agua, con el fin de disminuir la concentración de sodio en el cuerpo. Eso provoca que se acumule más líquido y la celulitis sea mucho más evidente.
Lo que se recomienda es evitar todo tipo de comidas preparadas, aperitivos o que tengan conservantes.

  • Consumir azúcar en vez de edulcorantes naturales
    El azúcar se convierte en grasa, y provoca licuación., esto hace que el colágeno se vuelva mucho más rígido, la piel se vuelve más firme y se hace más simple la aparición de piel naranja.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/habitos-que-provocan-celulitis/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *