Costumbres que te hacen reducir de peso sin darte cuenta

Cuando escuchamos la palabra “hábito” lo relacionamos con algo que tenemos que hacer, pero no siempre es así, Algunos hábitos que te hacen reducir sin darte cuenta es probable que los hagas diario. De acuerdo con un estudio hecho por la Universidad de Carolina de Norte, beber suficiente agua diariamente aporta a reducir de peso. Es algo que hacemos todos los días porque nuestro cuerpo lo necesita y lo pide.

Anuncios

Tomar agua

Los expertos que realizaron el estudio aseguran que beber 8 vasos de agua diarios es uno de los hábitos que te hacen reducir de peso sin darte cuenta. El agua además de ser una fuente hidratante aporta a reducir de peso.

Es algo que no hacemos conscientemente ya que regularmente acompañamos los alimentos con agua, incluso muchos de ellos ya contienen agua.

Comer verduras

No todas las verduras son de nuestro agrado, y a pesar de eso, en nuestras comidas diarias comemos alguna.

La mayoría de las verduras son bajas en calorías y aportan mucha energía, eso nos ayuda a bajar de peso.

Comer más de 3 veces al día

Anuncios

Este es uno de los hábitos que nos hacen adelgazar sin darnos cuenta. Comer por lo menos 5 veces al día es un hábito que acelera el metabolismo y al trabajar más rápido el cuerpo adelgaza.

Es recomendable comer a medio día y a media tarde una pequeña porción de alimentos (de preferencia reducidos en grasa) para baja de peso.

Caminar

Puede ser que no caminemos mucho diariamente, sin embargo, esto puede ayudar mucho a bajar de peso.

Dejar el auto más lejos, ir caminando a algún lugar cerca o evitar el elevador y sustituirlo por algunas escaleras son algunos pequeños cambios que podemos hacer y no requieren de mucho esfuerzo.

Caminar o cualquier actividad física que hagamos diariamente va quemar calorías y a paso de algunos días nos sentiremos mejor.

Estos son algunos hábitos que te hacen adelgazar y no requieren de mayor esfuerzo, son pequeños cambios que hacen la diferencia.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=134696

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *