Crees que estas gordo? No, tu vientre puede estar hinchado, vea aquí cómo reducirlo o eliminarlo!

Anuncios

La Distensión abdominal es un problema de salud común que afecta tanto a hombres y mujeres. No es sólo que se vea atractivo, pero también causa mucho malestar debido a la acumulación de gases en el estómago. Este malestar es típico después de las comidas pesadas, pero hay otros factores que pueden desencadenar también.

¿Qué causa la hinchazón del estómago?

Los carbohidratos

Un estómago hinchado puede ser el resultado de una ingesta excesiva de hidratos de carbono. Reducir la ingesta de alcohol y azúcar y se adhieren a los alimentos que son bajos en carbohidratos. Además, aumentar la ingesta de frutas y verduras.

Comer demasiado rápido

Tomando bocados pequeños y masticar bien los alimentos es esencial para una buena digestión, porque los alimentos parcialmente masticado causa indigestión y distensión abdominal.

El estreñimiento

El estreñimiento, que es el principal culpable de la hinchazón, es normalmente el resultado de la ingesta de fibra insuficiente. Además, es importante introducir gradualmente la fibra en su dieta, ya que la ingesta de fibra en exceso también puede conducir a la hinchazón. También es recomendable evitar comer pan blanco y pan de grano entero. Bayas y batidos pueden aliviar significativamente el estreñimiento y distensión abdominal.

Anuncios

La ingesta de agua insuficiente

La falta de agua en el cuerpo puede provocar una serie de problemas de salud, incluyendo la hinchazón. La alta ingesta de alcohol y el café sólo puede agravar el problema. Beber 6-8 vasos de agua sobre una base diaria regular es esencial para la función apropiada del cuerpo.

En el caso de la deshidratación, el cuerpo utiliza los líquidos de los tejidos y la hinchazón aparece como resultado de la retención de líquidos. Aumentar la ingesta de agua a partir de ahora!

El estrés crónico

El estrés puede causar una serie de problemas de salud, incluyendo la hinchazón. La cosa es que el estrés excesivo dificulta la función digestiva adecuada que conduce a dolor de estómago y estreñimiento, que a su vez causa la hinchazón. Para abordar esta cuestión, mantenerse al margen de las emociones negativas y situaciones de estrés.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/you-think-youre-fat-no-your-belly-is-bloated-and-here-is-how-to-reduce-or-eliminate-it/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *