¿Cuál es el error que cometes para tener acné, envejecimiento prematuro de la piel y ojeras? Aquí cómo tratar dichas condiciones …

 

Como resultado de la mala alimentación, muchas personas tienen problemas con la piel. Esta teoría es discutida por los expertos para el cuidado de la piel y los médicos Nigma Talib, autor de “revertir los signos del envejecimiento.” Se muestra en la revista Vanity Fair.

Anuncios

Una dieta inadecuada destruye su cutis

Talib explica y demuestra que lo que come y bebe tiene un impacto directo en su cara. Ella llamó a este conjunto de síntomas “cara de gluten”, “cara de azúcar”, “persona vino” y “cara lechosa”.

Talib dice:

Sólo para ver sus hábitos diarios y puedo decir qué tipo de comida es la razón para una piel tales. Siempre aconsejo a las personas para sacar la pasta y la leche de su dieta, ya que es tan claro que esta dieta realmente perjudicarles.

Esto es suficiente para causar la inflamación y la hinchazón de algunas personas que consumen cereales para el desayuno, pan para el almuerzo y la pasta para la cena. líneas finas alrededor de los ojos y la boca pueden producirse a partir de un par de copas de vino.

Si usted es intolerante, un pedazo de queso o latas de salsa de crema puede causar círculos oscuros bajo los ojos.

Cascada de cambios hormonales y químicos que aceleran el proceso de envejecimiento dentro y por fuera puede ser causada por alimentos que no se puede digerir fácilmente.

En particular los grupos alimentarios perjudiciales son: alcohol, azúcar, productos lácteos y gluten. Todos estos alimentos contribuyen a los signos de racimo del envejecimiento como la flacidez, arrugas, líneas de expresión prematuras, decoloración de la piel, hinchazón.

Dr.Talob explica

La cara de azúcar

Anuncios

Síntomas: pate / piel blanco gris, adelgazamiento de la piel, lugares dolorosos, mirada ojerosa en la cara, que ceden bajo los ojos, las arrugas en la frente y los ojos.

El azúcar destruye la elasticidad de la piel. La frente se asocia con el proceso de la digestión y la “cara de azúcar” se puede manifestar con arrugas o manchas en la frente.

Cómo solucionarlo: Sólo tienes que dejar de consumir azúcar refinada.

Cara del vino

Síntomas: Las arrugas profundas, las mejillas encendidas y la nariz, piel deshidratada, poros dilatados, párpados relajados y enrojecimiento entre los ojos.

Además de ser nombrado la cara del vino, este fenómeno puede ocurrir en cualquier persona que pasa mucho alcohol. Alcohol destruye la elasticidad de la piel, actúa sobre el hígado y deshidrata la piel.

Cómo solucionarlo: No consuma alcohol durante 20 días y ver el cambio.

Cara gluten

Los síntomas: manchas de pigmentación oscura y mejillas rojas hinchadas.

La pigmentación oscura o manchas alrededor de los órganos reproductivos es un suspiro importante de la intolerancia al gluten.

Cómo solucionarlo: Excluir el gluten de la dieta, en realidad tiene que ser completamente eliminado. Obtener suficiente fibra y beber mucha agua. Se va a redefinir los pómulos, y ayudar a equilibrar la piel.irlo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/what-is-your-mistake-so-you-have-acne.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *