¿Cuál es la posición correcta para dormir para cada uno de estos problemas de salud?

 

Dormir juega un papel muy importante en la salud de la gente. Generalmente, un ser humano duerme en promedio 25 años en su vida o 7-9 horas por noche. Sin embargo, no sólo es importante dormir lo suficiente, sino para conseguir la posición correcta para dormir a fin de mejorar su bienestar general.

Anuncios

Cuál es la posición correcta para dormir para cada uno de estos problemas de salud

Las posiciones de sueño afectan diferentes aspectos de su cuerpo, como presión arterial, infección de los senos paranasales y muchas otras condiciones. Por lo tanto, si desea curar algunas condiciones de salud asegúrese de que no se centran sólo en la cantidad de sueño, pero en sus posiciones de dormir.

Aquí hay 9 posiciones de dormir que le ayudarán a aliviar algunas enfermedades del cuerpo.

  1. Dolor en el Hombro

hlninpij

De acuerdo con la revista Women’s Health, el dolor en el hombro se trata mejor si se duerme en el lado sin dolor con las piernas ligeramente dobladas. También, usted puede agarrar una almohada a su pecho y colocar otro entre sus rodillas.

  1. Dolor de espalda

ljnpkmòm`,p

Para el dolor de espalda, su posición de dormir realmente importa. Para esta condición, usted debe dormir en esa postura del cuerpo que trabaja el mejor para usted. De acuerdo con WebMD, debe colocar en la espalda y colocar una almohada debajo de las rodillas y una toalla enrollada bajo la curva de la espalda.

  1. Dolores de cabeza

yibiubpihpij

Cuando se trata de dolores de cabeza, la posición de dormir puede aliviar o empeorar. El experto de la salud del eje afirma que algunos dolores de cabeza diarios suelen resultar de cuello retorcido durante el sueño. Por esta razón, rodea la cabeza con almohadas para evitar que se gire.

  1. Problemas de los senos

pojoinpnlknpñm

Su posición de dormir juega un papel crucial para una infección sinusal, y podría ser perjudicial o beneficioso. La Escuela de Medicina de Harvard recomienda que usted duerma con una cabeza elevada para evitar que el moco se acumule en sus senos paranasales.

Anuncios

jpnpnòmònòm

Antes de explorar cualquier tratamiento, asegúrese de consultar a su médico acerca del estado general de su presión arterial.

WebMD ha publicado un informe de la Facultad de Medicina de la Universidad de Ehime, que se centra en la manera en que las posiciones de dormir afectan la presión arterial. Se enteraron de que dormir con la cara hacia abajo puede reducir significativamente su presión arterial.

  1. PMS Dolor

ehrsxhtxurydtufv

Si usted sufre de síntomas dolorosos relacionados con PMS, la posición de dormir puede aliviar esta condición. De acuerdo con la revista Women’s Health, para esta condición, debe colocar una almohada debajo de las rodillas con el fin de evitar el arqueamiento de la columna vertebral.

  1. Dolor en el cuello

viubhuihohpijpo

Si usted sufre de dolor de cuello, algún apoyo adicional del cuello hará una diferencia significativa. De acuerdo con PainPhysicians debe tomar una pequeña toalla enrollada y colocarlo justo debajo del cuello. También, usted puede colocarlo debajo de su funda de almohada para solucionarlo.

  1. Problemas de digestión

nb mnbmv b,m

El Skin Sheen recomienda dormir en el lado izquierdo para una mejor digestión. Esto es realmente importante porque el estómago se coloca en el lado izquierdo en el cuerpo humano. Por lo tanto, al dormir en el lado izquierdo, permite a la gravedad para mejorar el proceso digestivo.

  1. Acidez

ygyigouhoihpij

La acidez estomacal puede ser una condición de salud realmente inquietante. De acuerdo con WebMD, usted puede tratar mejor la acidez estomacal con el sueño en su lado izquierdo.

Estas son sólo algunas de las posiciones de dormir que pueden mejorar su salud en general. Sin embargo, asegúrese de consultar a su médico si tiene alguna pregunta o inquietud.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://yourhealthypage.org/2017/04/20/what-is-the-right-position-to-sleep-for-each-of-these-health-problems/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *