Cuándo acudir al médico debido al fuerte olor de la orina?

 

Teniendo en cuenta el objetivo final de mantener un gran bienestar para el largo plazo, es de vital importancia para las personas permanecer en sinfonía con sus cuerpos, y para todos los efectos, esto implica observar cualquier cambio extraño que pueda presentar el cuerpo.

Anuncios

Un indicio de que las cosas pueden no ser del todo correcta es cuando la orina se torna de un color u olor diferente. De vez en cuando, la orina mal oliente es esencialmente una condición no permanente. En diferentes circunstancias, la orina que tiene un sombreado extraño u olor realmente fuerte puede ser una indicación de que algo podría estar realmente mal con el cuerpo, y puede indicar una gran oportunidad para ver a un especialista.

En los casos como éstos es esencial que las personas tengan algún fundamento de los datos acerca de las razones imaginables para tal condición. En este artículo se abordará esta cuestión mediante la investigación de este tema fundamental, y en el camino les enseñará sobre algunas enfermedades básicas que se sabe sufren las personas que orinan descargas con olores extraños.

Las condiciones que se sabe que afectan el olor de la orina

Hay mucha investigación aún no realizada sobre el tema, sin embargo, en cualquier caso, hay un buen grupo de aprendizaje accesible sobre numerosas condiciones normales y excepcionales que pueden representar un problema a través de la orina. Si bien el resumen adjunto puede no ser totalmente extenso, le dará una fuerte comprensión de algunas explicaciones probables de la orina maloliente.

Prostatitis. El órgano de la próstata puede ser un manantial de inconveniente para algunas personas, y la condición conocida como la prostatitis es una de ellas. Puede provocar contaminaciones de la vejiga urinaria, que de este modo puede producir dolor de la entrepierna.

Contaminaciones del tracto urinario. Ciertos tipos de microbios pueden provocar enfermedades en el caso de que puedan penetrar en las vías urinarias. Según lo indicado por los especialistas en Harvard, esto puede ofrecer ascenso a diferentes temas, por ejemplo, el dolor al orinar, la recurrencia elevada de orinar.

Problemas con el hígado. Dado que el hígado asume un papel clave en la supervisión y la eliminación de elementos de desecho del cuerpo, los problemas con este órgano puede provocar la orina opaca y de color nauseabundo.

Anuncios

Cálculos renales. Los cálculos renales son los culpables de un dolor grave, sin embargo, del mismo modo pueden producir orina de color oscuro rojizo e incluso, la expulsión de sangre a través de la orina.

Diabetes. En el momento en que un hombre está experimentando la diabetes, el azúcar en abundancia en el sistema de circulación se desarrollará en la orina. Como se indica por los expertos terapéuticos de la Universidad de Maryland, esto puede llevar a que la orina sea pegajosa y dulce.

La falta de hidratación. Como la orina está compuesta generalmente agua, la escasez de la misma en el cuerpo traerá excepcionalmente orina con colores diferentes, ademas de dolores terribles.

Ciertas drogas. Las multivitaminas y también algunos tipos de agentes anti microbianos pueden llevar a cabo un ajuste en el aspecto de la orina y poseen un olor característica.

Fístula de la Vejiga. Esta condición, que suena extraña, es provocada por una asociación extraña entre la vejiga y el interior, y puede dar lugar a orina con colores y olores excepcionalmente nauseabundos.

Fenilcetonuria. Esta es una condición hereditaria que puede cambiar el funcionamiento del sistema de digestión. El producto final es que las personas con esta condición no pueden manejar la fenilalanina y esto traerá regularmente sobre pee pútrido.

Las personas que están en ayunas o comiendo un régimen de alimentación baja en carbohidratos, además, tienen cantidades anormales de cetona en la sangre y regularmente verá un olor amarillo pálido al orinar.

Infección (jarabe de arce). Esta es una condición hereditaria adquirida que puede hacer que el olor de la orina sea parecido al de jarabe de arce. Esto se produce por una proteína que las personas con esta enfermedad no pueden procesar, y si el régimen de alimentación no se ajusta puede llevar a la muerte.

Como se puede ver, hay muchas cosas que pueden afectar el color y olor de la orina. En vista de la cantidad amplia de condiciones imaginables asociados a este tema, y el riesgo concebible que algunos padecen, las personas que notan un cambio brusco en el olor y color de la orina se les insta a visitar un medico.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://positivemed.com/2016/08/31/smelling-urine/2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *