Cuando dijo que enterraria un platano y un huevo pense que era una Broma. Pero el resultado fue INCREÍBLE¡

Anuncios

La mayoría de las veces, cuando las nuevas plantas se colocan en la tierra, hay tres pasos básicos: hacer el agujero del tamaño adecuado, colocar correctamente el abono, y luego regar la cantidad correcta de agua.

El fertilizante es muy importante para las plantas, ya que contiene nutrientes que ayudan a las plantas a crecer correctamente, y puede ayudar a sobrevivir incluso si las condiciones del suelo no están a la altura.

Unos cuantos piensan que un gran truco les permite evitar tratar con fertilizantes, y nunca tener que comprarlo de nuevo!

Los fertilizantes tienen típicamente un conjunto de ingredientes premezclados que ayudan a las plantas, tales como azufre, nitrógeno y potasio. En los tiempos actuales, se puede comprar un terreno previamente mezclado que tenga las cantidades correctas de estos ingredientes, o puede utilizar el estiércol de vaca, aunque es menos agradable.

Anuncios

Pues resulta que, en lugar de la plantación con un paquete de fertilizante, introduciendo un huevo y un plátano en su agujero, ayudará a que su planta crezca también.

Con el tiempo, el huevo y el plátano se descomponen en el agujero, y la totalidad de sus azúcares y nutrientes son  absorbidos por el suelo, y luego por la planta.

La combinación de huevo y plátano proporciona la cantidad exacta de ingredientes que necesitaría de fertilizantes comprados en la tienda.

En el vídeo que muestra cómo utilizar este truco, el hombre explica exactamente por qué esto funciona tan bien, y da algunos consejos sobre la optimización de su abono de huevo / plátano.

Esperamos que te sea de utilidad.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

 

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/when-he-said-why-he-put-an-egg-and-banana-in-the-ground-i-thought-it-was-a-joke-but-the-result-wow/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *