Cuando fue la ultima vez que lavaste la almohadas en la que duermes? He aquí cómo hacerlo !!!

 

Todos sabemos que las fundas de las almohadas y sábanas deben cambiarse con regularidad y lo hacemos tan a menudo como nos parezca. Una vez a la semana, una vez cada dos semanas, dependiendo de sus preferencias personales, pero ¿qué pasa con las almohadas? ¿Cuánto tiempo ha estado usando la misma almohada sin limpiarlo o cambiarlo? Según los expertos hay que limpiar las almohadas dormimos en por lo menos tres veces al año, pero seamos sinceros, nadie lo hace!

Si estás en la limpieza de primavera, entonces debería saber que es el momento perfecto para limpiar sus almohadas también. Simplemente cambiando las fundas de almohada no es suficiente, contrariamente a la creencia popular. Rober Oexman, la cabeza del Sleep to Live Institute, sugiere que se lave las almohadas dos veces al año como mínimo y cambiarlas regularmente también.

¿Cómo se puede limpiar sus almohadas?

Pues si son adecuados para la lavadora es la manera más fácil. Poner dos al mismo tiempo, de manera que pueda protegerlos del exceso de vueltas y lavarlos en algún ciclo que aplique.

Si su almohada tiene manchas amarillas, que es bastante común, tiene que hacer algo al respecto. Cuando se los pone en la lavadora vierta una taza de blanqueador en polvo, una taza de detergente regular, y añadir dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio.

Se dará cuenta de las manchas de desaparecer y usted tendrá una nueva marca, una almohada limpia! ¡Refrescante!

Antes de ponerlos en la máquina revise la etiqueta para ver cuál es la temperatura más alta permitida y establecer el ciclo a esa temperatura. Una vez finalizado el ciclo exprimir el exceso de agua y sacudala desde todos los lados. Esto acelerará el proceso de secado. A continuación, se puede dejar fuera para que se sequen y utilizarlas una vez que estén completamente secas!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo. Gracias¡

Fuente: http://makeyourlifehealthier.com/last-clean-pillows-sleeping-heres/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *