Cuando un resfriado le este por llegar, frote algo de esto en su cuello. Funciona de maravillas.

El incienso es un aceite esencial que ha estado en uso durante siglos. Arqueólogos e historiadores han encontrado evidencia para apoyar la creencia de que los antiguos egipcios, griegos y romanos estaban fascinados por este aceite. Los egipcios creían que al bañarse en aceite esencial de incienso descubrirían la fuente de la juventud.

Anuncios

La resina del árbol Boswellia se utiliza en la producción de aceite de incienso. El aceite no tiene un olor distintivo, pero más bien su olor picante le da una sensación que usted está oliendo la miel natural y el limón.

Sin embargo, los beneficios para la salud del aceite de incienso es lo que hace que este aceite esencial se destacan de los demás.

Aquí hay 10 beneficios para la salud de usar aceite de incienso:

Utilice aceite de incienso para deshacerse de las cicatrices

Usted puede deshacerse de las cicatrices mediante la mezcla de una medida igual de aceite de incienso y aceite de coco, luego masaje de esta mezcla sobre la cicatriz diaria y en un corto período de tiempo será menos visible.

Ayuda a proporcionarle alivio de la tos persistente

Usted puede obtener alivio instantáneo de la tos persistente por sólo hacer gárgaras una mezcla de agua y algunas gotas de aceite de incienso. También puede masajear el aceite en su cuello para obtener alivio.

Aceite de incienso ayuda a calmar el malestar de las picaduras de insectos

Usted puede detener la picazón y la irritación causada por las picaduras de insectos cuando se masaje aceite de incienso en el sitio de la mordedura.

Fortalecerá su inmunidad

Para impulsar su sistema inmunológico, todo lo que necesita hacer es consumir un par de gotas de aceite de incienso diariamente. Estará mejor equipado para combatir las infecciones virales como la gripe y el resfriado común.

Anuncios

Es un aceite calmante

Utilice aceite de incienso para masajear su cuello, hombros y espalda para tener una sensación calmante, tranquilo y pacífico. A medida que el aceite se hunde en los poros de la piel que aumentará la producción de dopamina y noradrenalina de su cuerpo que le ayudará a relajarse y también combatir los síntomas de la fatiga.

Ayuda a reducir la apariencia de arrugas

Puede reducir la apariencia de arrugas cuando se aplica una mezcla de puré de hojas de lavanda y aceite de incienso y aplicar la mezcla en su cara cada mañana y noche antes de ir a la cama. En la mañana lavar la mascarilla con agua tibia y jabón.

Aceite de incienso promueve la curación rápida de heridas

Si tiene un moretón, corte o abrasión, masaje aceite de incienso en él después de enjuagar con agua limpia y acariciar seco con una toalla limpia. El aceite promoverá la curación rápida.

Aceite de incienso ayudará a proporcionar alivio de la ansiedad

Al frotar el incienso en la palma de las manos y la inhalación puede obtener alivio de los ataques de ansiedad.

Use aceite de incienso durante la meditación

Usted puede utilizar aceite de incienso para ayudar a su meditación y mejorar el estado de alerta y la concentración, ya que le ayuda a respirar bien lo que es clave en la meditación.

Aceite de incienso le ayuda a relajarse y dormir bien

Cuando se vierte un poco de aceite de incienso en un tazón pequeño y dejarlo a su lado le ayudará a relajarse y dormir bien por la noche.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/when-a-cold-is-getting-to-you-rub-some-of-this-on-your-neck-it-works-wonders/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *