¡Cuidado¡ No ignores estas señales de tus pies.

Anuncios

En nuestro cuerpo suceden cambios a diario que no percibimos. Sin embargo, es importante entender algunas señales proveniente de algunas partes de nuestro cuerpo y que indican que algo no anda bien. En este articulo te mostraremos cuales señales, proveniente de nuestros pies, hay que tener pendientes para conservar nuestra salud.

Ya sabemos que la cara es el espejo de nuestro estado de salud y, recientemente, algunos estudios dice que nuestro pie es similar, por lo que los pies envían señales que tenemos que entender.

Cualquier tipo de cambio, e incluso el más pequeño de los pies es una señal de que algo está pasando en el cuerpo, y que sólo necesitan ser observadas.

Los médicos distinguen varios cambios importantes, cuando los pies están enviando señales!

Las pequeñas heridas en los pies están sanando muy lentamente. Esto es señal de que tiene azúcar en la sangre y que sufren de diabetes o se trata de un melanoma por lo que debe consultar a un dermatólogo.

Si pierde el pelo en los dedos puede ser un signo de un problema con la circulación sanguínea.

Anuncios

Si notas que el crecimiento del vello en tus pies no es simétrico, puede ser una señal de que sus pies no reciben suficiente sangre para mantener el crecimiento del cabello.

Si el dedo pulgar del pie te pica con regularidad, puede ser una señal de que usted está sufriendo de la gota, la artritis o una infección. Sin embargo, si las uñas se tornan amarillas,  es el signo de que usted sufre de infección por hongos.

Si a menudo tiene calambre en los pies, puede ser una señal de que usted tiene problemas en los nervios, y puede significar que usted está sufriendo de deshidratación o desnutrición.

Si la glándula tiroides funciona lentamente puede causar pies fríos, pérdida del cabello, mareos y depresión.

Así que ya sabes, pon atención y recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

imagen: salud.uncomo.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *