Cuidado padres no deben dar este medicamento a sus niños – tirelo a la basura inmediatamente!

Muchos de los padres dar a sus hijos una suspensión oral que contiene paracetamol cuando tienen fiebre.

Anuncios

Pero los pediatras británicos advierten que el paracetamol puede causar graves daños a la salud más adelante en la vida.

Alistair Sutcliffe es un pediatra y profesora de pediatría de la Universidad College de Londres y afirma que al dar el paracetamol a los niños, los ponemos en mayor riesgo de desarrollar asma, daño renal y hepático y enfermedades del corazón.

La Royal Pharmaceutical Association (SIA) está de acuerdo y apoya la opinión de la profesional. Segun el Dr. Satakli. los farmacéuticos británicos aconsejan a los padres hacer más investigaciones sobre cómo el administrar suspensiones a base de paracetamol afectan la salud de sus hijos. Los miembros del Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil (RCPCH) apoyan la misma opinión también.

Anuncios

Otro consejo útil para los padres es que deben prestar menos atención a los termómetros (que a menudo puede mostrar valores incorrectos) y observar el comportamiento de sus hijos en su lugar. El niño con fiebre evita beber líquidos y sufre de fatiga.

En el caso de fiebre los médicos recomiendan la ingesta de más líquidos y la dosificación precisa del remedio contra la fiebre.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/parents-do-not-give-these-tablets-to-your-children-throw-them-in-trash-immediately/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *