¡Cure todo de las úlceras al estómago y la piel, problemas del hígado, e incluso problemas mas serios con este jugo simple!

 

Las patatas han obtenido un montón de flak en los últimos años debido a su naturaleza rica en carbohidratos. Sin embargo, las patatas, en particular las patatas crudas o el jugo de una papa cruda tienen una lista interminable de beneficios para la salud.

Anuncios

Beneficios para la salud de las patatas crudas

El potencial curativo de las patatas crudas es bien conocido en la medicina popular, pero a pesar de eso, todavía pensamos que no deberíamos estar consumiendo papas crudas. Es un error porque en su forma cruda las patatas son muy saludables y extremadamente útiles.

Además, el jugo de patatas crudas se puede utilizar como un tratamiento para el cabello, y se sabe que ayuda a reducir las ojeras bajo los ojos.

Antes de empezar a usar las patatas crudas en su dieta, permítanme mencionar que siempre debe pelar las patatas porque su cáscara es venenosa. El peligro está en las patatas inmaduras con la piel verde y las patatas brotan. La sustancia que hace las patatas inmaduras se llama solanina, un veneno que existe en el germen y las partes verdes de las patatas. Puede quitar la cascara antes de usarlo para evitar cualquier riesgo.

Remedios caseros con papas crudas

Salud digestiva y problemas estomacales

Las patatas se han utilizado durante siglos por personas con problemas digestivos que van desde la acidez estomacal a la indigestión.

Además, de acuerdo con un estudio de 2013 jugo de patata se ha utilizado para aliviar la gastritis (inflamación del estómago), úlceras de estómago y ayuda a limpiar los intestinos y reducir la cantidad de ácido en el sistema gastrointestinal.

Puede tomar una cucharada de jugo de papa diluido con un poco de agua, media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.

Úlceras estomacales (pépticas)

Otro remedio popular con raíces en la ciencia real es el uso del jugo de la patata para el tratamiento y la prevención de la úlcera de estómago.

Un estudio reciente de la Universidad de Manchester encontró que las patatas podrían prevenir e incluso curar las úlceras de estómago porque contiene una molécula que evita las bacterias que allanan el camino para las úlceras de estómago.

Propiedades para matar el cáncer

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Medicina de Akita (Japón) ha logrado aislar la sustancia de patatas crudas (patatina), que demostró ser eficaz en la reducción del crecimiento de células de cáncer de melanoma en ratones.

También, se ha demostrado in vitro un efecto antiproliferativo sobre células de cáncer de colon y hígado humano.

Anuncios

Mejora de la función hepática

Para mejorar la función de su hígado, pruebe un té de piel de patata. Sólo hervir los peelings de una patata grande en una taza de agua durante cinco minutos.

Beber esto todos los días para mantener el hígado y la vesícula biliar en el máximo rendimiento.

Mejora del panel lipídico y cualidades antioxidantes

Si tuviera niveles de colesterol malo y altos niveles de triglicéridos, el jugo de papa podría ser la respuesta para obtener sus números de panel de lípidos donde deben estar.

Esto puede ser en parte debido a las cualidades antioxidantes que poseen las patatas. Un estudio de 2012 encontró que las papas son altas en la actividad antioxidante y que esta calidad aumenta cuando las patatas se procesan a través de jugo.

Artritis

De acuerdo con un estudio de 2013, una a dos cucharaditas de jugo de patata tomada antes de cada comida puede ayudar a mejorar los síntomas de la artritis.

Escorbuto

El escorbuto es una enfermedad causada por una deficiencia de vitamina C, cuyos síntomas están hinchados, sangrado de las encías y problemas con la cicatrización de heridas. Debido a los altos niveles de vitamina C, jugo de patata puede ser beneficioso para defenderse del escorbuto cuando se toma regularmente.

Protección de la piel

Las patatas son un maravilloso limpiador natural, especialmente para la piel facial. Rallar una papa cruda y frotar sobre la piel, luego enjuague. Los nutrientes en la patata pueden absorber en la piel para nutrir e hidratar su cara, dejándole brillante y sano.

Tratamiento para los ojos cansados

Usted puede animar los ojos soñolientos, colocando una rodaja de patata sobre cada párpado y dejarlos encendidos por sólo unos minutos.

¡ADVERTENCIA!

Es importante saber que no debe consumir demasiado jugo de patata diariamente porque las dosis más altas de patata pueden causar problemas. Se recomienda no beber más de media taza de jugo de patata diariamente.

Además, se deben evitar las patatas con un color verdoso debajo de la piel, ya que contienen niveles más altos de un producto químico llamado solanina, que puede interferir con la actividad nerviosa y causar náuseas, diarrea y calambres severos.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/heal-everything-ulcers-stomach-skin-liver-problems-even-cancer-simple-juice/3/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *