DEJAR ESTOS 8 HÁBITOS, SIN DUDA TE APORTARA A REDUCIR DE PESO!

Sea cual sea la situacion, existen individuos que están batallando una lucha sin cesar entre tener sobrepeso y estar físicamente sano.

Anuncios

El sobrepeso u obesidad puede haber sido producto de inclinaciones desafortunadas y de un estilo de vida poco correcto que se puede haber estado provocando durante el pasar de los años.

Justo ahora leerá algunas inclinaciones que usted podría tener. Sea como sea, usted debería tenerlas en cuenta y cerciorarse si está siendo influenciado por ellas.

SE SIENTE DEMASIADO ESTRESADO

La ansiedad tiene un mal golpe en su sistema digestivo. Alienta al cuerpo y al cerebro a querer más sustento, algo que lleva a comer más de lo necesario. La comida parece ser la respuesta a algunos problemas que se estén confrontando en el momento.

Eso es dañinos para algunos individuos. Trabaje en contra de la ansiedad (y no aporte a la ansiedad) y verá que que los deseos de seguir comiendo pararán.

2. SE ESTÁ SALTANDO ALGUNAS COMIDAS

Numerosos individuos aceptan que ingerir menos les aportara a reducir de peso. Siendo la velocidad que sea, en el caso de que esté ingiriendo una sola comida, su cuerpo tratará de sacar todos los suplementos y grasas de esta comida solitaria. Esto es malo para su bienestar.

Si se está saltando el desayuno, la comida más importante del día, su cuerpo buscará más nutrientes durante el resto de día.

Con una meta específica de obtener los mejores resultados, debería ingerir 5 porciones más pequeñas durante el día y recordar no comer más allá de las 20:00 horas. Posiblemente que esta sea una de las motivaciones detrás de por qué usted no ha tenido la capacidad de ponerse en forma.

3. COME DEMASIADO RÁPIDO

Comer rápido puede llevar a varias deficiencias. Lo ideal es masticar entre 30 y 40 veces antes de tragar. Numerosos individuos no están haciendo eso, aunque parezca ser la manera ideal de ingerir los nutrientes.

Es igualmente sabido que el cuerpo necesita 30 minutos para procesar los nutrientes y para que el cuerpo sepa que está satisfecho. Es por eso que no es bueno comer demasiado rápido, ya que podría hacer que sigamos ingiriendo comida (más de lo que el cuerpo necesita) y eso nos puede llevar a sobrepeso.

4. SE QUEDA DESPIERTO HASTA MUY TARDE

Si se queda despierto por mucho tiempo, existirá una desbalance en las hormonas del cuerpo, particularmente de leptina; hormona de inhibir o frenar el apetito; y grelina; hormona del hambre.

El trabajo de la leptina es mandar señales a la mente con el propósito de que el cuerpo sepa que esta satisfecho.

La grelina activa el hambre.

Anuncios

Cuando se está durmiendo se suspende el funcionamiento de estas hormonas. Es por eso que se siente hambre tan tarde en la noche. Trate de tener no menos de 7 horas de descanso cada día, teniendo en mente la meta final de alejar el apetito.

DEMASIADA CAFEÍNA

Un sobreuso de cafeína puede fortificar la hormona de la ansiedad en el cuerpo, también llamada cortisol. El cortisol puede aumentar el deseo de substancias son ricas en azúcar y grasas. Esto le llevará a subir de peso, por eso sea cuidadoso con un sobreuso de cafeína.

Libérese de estos malos comportamientos y tendrá resultados extraordinarios. En el caso de que se incluyan algunos ejercicios lucirá mucho mejor.

6. COME DEMASIADAS COMIDAS PROCESADAS

Los nutrientes preparados tienen la capacidad de subir el sobrepeso. Estos nutrientes tienen altos contenidos de grasas y azúcar que hacen que la reducción de peso se atrase.

Golosinas, patatas fritas, nutrientes solidificadas de azúcar y grasas, como también los queques y pasteles ayudan a subir de peso.

Deshágase de la base procesada y sin duda se sentirá bien por fuera y por dentro.

7. ESTA IGNORANDO LA NECESIDAD DE AGUA

Esto indica que no está bebiendo suficiente agua. Este es el requerimiento más fundamental para nuestros cuerpos. Por otro lado, muchos individuos están suplantando el agua con bebidas horribles que sólo logran poner más kilos sobre nuestro peso. Con tomar dos litros de agua al día, su sistema digestivo se verá mejorado y también habrá menos espacio en el estómago.

El agua, adicionalmente, disminuye las posibilidades de ataques al corazón, dolores cerebrales y también es extremadamente útil para desintoxicar al cuerpo. Trate de recordar esto.

8. HACER COMPRAS EN LA “ISLA CENTRAL” DEL SUPERMERCADO

En la isla central del supermercado los más probable es que se encuentren los “alimentos” y refrescos más conocidos. La mejor opción es no comprar más los productos que se encuentren allí y optar por buscar en bodegas y tiendas naturistas alimentos orgánicos (harinas, granos, semillas, suplementos, aceites, etc.)

Sin duda tendrá resultados positivos de esta decisión, bajo la luz del hecho que no se seguirá permitiendo comer bebidas y substancias terribles.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://senderosaludable.net/eliminar-estos-8-habitos-sin-duda-te-ayudara-bajar-peso/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *