Deje de comer este alimento inmediatamente! Promueve la formación de 4 tipos de cáncer!

 

La comida rápida más popular del mundo, con más de 7 mil millones de consumidores en los EE.UU. solamente, los perros calientes, se ha convertido en el objeto de mucho debate recientemente. Es decir, hay más pruebas que vinculan este alimento a la formación 4 tipos de cáncer.

Anuncios

Fueron los inmigrantes alemanes que introdujeron por primera vez los perros calientes en el siglo 19. Este alimento ha ido creciendo en popularidad desde entonces. Hoy en día, se puede decir con razón que los perros calientes tienen un estatus de icono.

Sin embargo, un nuevo informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) arroja nueva luz sobre la forma en que hemos percibido este alimento hasta el momento. El informe establece que todas las carnes procesadas, como la carne roja, son causantes de cáncer.

Los perros calientes están hechos de masacre ‘comestible’ subproductos de la carne de cerdo, carne de res y pollo. Estos a menudo incluyen restos de filetes o chuletas de cerdo, luego partes de los pies y cabezas de animales, tejido graso y pieles.

En el proceso de producción, numerosos aditivos, tales como nitratos, grandes cantidades de sal, jarabe de maíz y otros productos químicos, la mayoría de los cuales han sido relacionados con el cáncer, se utilizan para mejorar el sabor de los perritos calientes.

Anuncios

De acuerdo con instituciones como el Comité de Médicos por una Medicina Responsable, el riesgo de cáncer al consumir perros calientes es el mismo que el de fumar.

Las sustancias más peligrosas utilizadas regularmente en los perros calientes son los nitratos y los nitritos, los cuales se unen con aminas cuando se expone a altas temperaturas, y se convierten en nitrosaminas.

Las nitrosaminas, por el contrario, han sido repetidamente relacionado con 4 tipos de cáncer:

  • Cáncer de vejiga
  • Cáncer de colon
  • Cáncer de estómago
  • Cáncer de páncreas

El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer advierte que el riesgo de cáncer colorrectal aumenta en un 21% para las personas que consumen sólo un perro caliente al día. Desafortunadamente, los perros calientes, incluso orgánicos contienen nitritos, a menudo en cantidades más altas que los perros calientes tradicionales.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/stop-eating-this-food-immediately-it-causes-4-types-of-cancer-2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *