DENTENTE¡ El consumo de estos 8 alimentos de uso diario pueden causar cáncer¡

Anuncios

En el siguiente articulo les mostraremos cuales alimentos, de los mas consumidos a nivel mundial, están comprobados como posibles influencias para la proliferación de tan terrible enfermedad. Toma nota:

1- Refresco de dieta

Todos los refrescos de dieta contienen aspartamo, un edulcorante artificial, que se ha encontrado que causa un crecimiento dependiente de la dosis en los tumores de los nodos de mama, sanguíneos y linfáticos.

Una revisión de 20 estudios publicados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria reveló que el aspartame puede ser la causa de una serie de enfermedades incluyendo cáncer y defectos de nacimiento.

2- Palomitas de microondas

Este aperitivo muy popular normalmente se envasa en bolsas que tienen revestimiento tóxico. De hecho, el revestimiento de las bolsas de palomitas de maíz de microondas se ha relacionado con daño del sistema inmune hígado y. Este revestimiento contiene ácido perfluorooctanoico, lo que puede desencadenar una serie de graves problemas de salud, según un estudio de la UCLA.

Incluso la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos confirma que el ácido perfluorooctanoico es un posible carcinógeno.

3- Harina refinada

El consumo de hidratos de carbono refinados se ha relacionado con la aparición del cáncer, de acuerdo con un estudio reciente.

4- Alimentos transgénicos

Los alimentos transgénicos está en todas partes. De hecho, la mayoría de la comida en los supermercados norteamericanos está modificado genéticamente. Lo que es peor, los alimentos transgénicos no puede evitarse por completo debido a que algunos productos incluyendo la soja, el maíz y el trigo es el 90% de OGM.

El peligro real de consumo de este alimento es que las proteínas, no naturales para el cuerpo humano, se liberan durante su digestión. Estas proteínas se transforman en otros organismos del cuerpo ve como invasores extranjeros que atacan la inflamación de su activación cuerpo, una de las causas principales de cáncer.

5- Comida enlatada

En sus paredes interiores, latas contienen BPA con el fin de proteger los alimentos de la unión con el metal. BPA es un producto químico peligroso utilizado en la producción de algunas resinas y plásticos.

Anuncios

BPA actúa de manera similar a los estrógenos en el cuerpo de conexión a los mismos receptores que esta hormona femenina hace. Esto es extremadamente perjudicial ya que puede desencadenar fácilmente desequilibrios hormonales, que a su vez conducen a la obesidad, el cáncer, la diabetes y la infertilidad.

6- Aceite vegetal

Este es otro alimento común que se debe eliminar de su menú tan pronto como sea posible. Los aceites vegetales son abundantes en grasas poliinsaturadas. De hecho, están hechas de 98% de grasas monoinsaturadas y las grasas saturadas. Además, estos aceites se someten a una amplia modificación de la estructura durante su proceso de producción y esto afecta a las membranas celulares en el cuerpo conduce a una serie de enfermedades incluyendo el cáncer.

Es por eso que las grasas saludables y no saturados son una alternativa mucho más saludable. Si usted no proporciona a su cuerpo con los nutrientes de los que depende para la regeneración celular, los radicales libres se forman en el cuerpo y estos conducen a un envejecimiento prematuro y una serie de enfermedades graves.

7- Carne procesada

Según una nueva investigación, nitrito de sodio y nitrato de sodio en la carne procesada puede aumentar significativamente el riesgo de cáncer de colon. En retrospectiva, siempre ha habido una posible relación entre la mortalidad y el consumo de carne.

8- El salmón de piscifactoría

Hay creciente evidencia de que el salmón de piscifactoría contiene grandes cantidades de dioxinas, PCB y otras sustancias causantes de cáncer, a diferencia de salmón salvaje. La cosa es, el salmón de piscifactoría se alimenta de una dieta rica en contaminantes, antibióticos y otros ingredientes nocivos. Según la investigación, el consumo de salmones criados en la granja puede hacer que corra un riesgo mayor de cáncer debido a su alta concentración de PCB.

Esperamos que se cree conciencia y se disminuya significativamente el consumo de estos productos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/stop-eating-these-8-everyday-foods-immediately-they-can-cause-cancer-2/

 

 

 

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *