Desafió de 28 días para reducir tu estomago, postre de sushi de platanos

La receta de postre que se recomienda aquí es muy fácil de preparar. Pero, más importante aún, es abundante en grasas mono insaturadas saludables, también conocido como MUFA.

Es especialmente adecuado para aquellos con un régimen de pérdida de peso debido a que la receta forma parte de los 28 días  para encoger su estómago. En el lado positivo, se puede combinar con su mantequilla de nuez preferida y coberturas dulces para hacer el postre más delicioso que no sólo va a mejorar su salud, sino que también reducirá su cintura.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 2 cucharadas. mantequilla de nuez sin azúcar naturales (cualquiera de los siguientes hará – mantequilla de anacardo, mantequilla de maní o mantequilla de almendra)
  • 1/3 taza total de frutos secos y semillas de su elección trituradas o picadas (almendras, pistachos, semillas de sésamo, semillas de chía, semillas de lino, coco rallado sin azúcar, etc.)

Alternativamente, se puede añadir en polvo sin azúcar cacao, canela en polvo, fragmentos de cacao en bruto, y la sal del mar.

Direcciones

  • Pelar el plátano luego se extendió una capa fina de mantequilla de nuez por todas partes.
  • Poner las semillas y nueces trituradas en una placa y rollo, el plátano sobre ella. Puede presionar suavemente para obtener los frutos secos y semillas se adhieren a la banana.
  • Cortar el plátano tuerca con recubrimiento en rodajas gruesas de 1 pulgada.
  • Puede disfrutar de este increíble postre inmediatamente o refrigere hasta que esté sólido y luego almacenarla en una bolsa con cremallera.

Nota: Asegúrese de que su ración diaria no exceda de 1/2 plátano o 3-4 piezas de sushi.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/the-28-day-shrink-your-stomach-challenge-banana-dessert-sushi/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *