DESAYUNO PARA REDUCIR PESO!!!

Si eres de esas personas, que están llevando una dieta, para poder reducir de peso, nunca debes desatender tu desayuno, ya que este suele ser la comida más importante durante todo el día.

Anuncios

Por si no lo sabes, el desayuno siempre ha sido vital, ya que esta es la primera comida que le arrojamos a nuestro estómago, en horas de la mañana, porque normalmente en el transcurso de tu descanso, te tomas 8 horas sin poder ingerir absolutamente nada, y ya al despertar, cada alimento que ingieras, te brindará la energía necesaria, para que puedas vivir tu día.

Dicen los expertos, el desayuno nos provee entre un 20 y un 25% de las calorías que ingerimos en el transcurso de un solo día.

La gran mayoría de las personas, que quieren reducir unos kilos, prefieren no desayunar, con el pensar que esto les beneficiaría, pero sin darse cuenta que esto lo que hace es perjudicar a todo su organismo, ya que tiene muchísimas consecuencias dañinas. Por lo que te recomendamos que si deseas bajar de peso no evites el desayuno.

Según unas indagaciones realizadas, se demostró que la ingesta de huevo, en tu desayuno, te puede ayudar a bajar de peso. Dicho estudio, fue realizado a un grupo de personas con sobrepeso, las cuales aplicaban de todos los tipos de dietas, pero se tomaron su tiempo para observar cómo iban procesando cada una de las personas, con sus dietas diferentes, y se dieron cuenta que los que ingerían el huevo, fueron los que disminuyeron su peso corporal.

Anuncios

Si comes el huevo en el desayuno, aparte de reducir unos kilos, te ayudara a saciar tu hambre.

Pero debes tomar en cuenta, que un buen desayuno, siempre debe contar con una gran variedad de alimentos, pero sobre todo con una buena cantidad necesaria de carbohidratosproteínasvitaminasminerales y grasas buenas, para que puedas mantener todo tu cuerpo, con una buena vitalidad.

Así que te recomendamos, que si deseas bajar de peso, de una manera rápida y muy efectiva, puedes desayunar huevo, en conjunto con otros alimentos, como las frutas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2015/12/11/desayuno-perder-peso/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *