Descubra como su mes de nacimiento determina de cuales enfermedades usted podría padecer. Investigadores revelan a cuales dolencias estas mas expuesto.

Muchos estudios diferentes han descubierto una relación entre el mes en que nacemos y el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Bueno, puede sonar raro – pero está apoyado por diferentes estudios.

Anuncios

Un estudio reciente, realizado por el grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge, en los recién nacidos ha descubierto que los bebés nacidos en el verano son más pesados y crecen más altas que los adultos. Los expertos médicos afirman que la principal razón de ello es que están más expuestos a la luz solar.

Otro estudio más reciente, realizado por grupo de científicos de la Universidad de Colombia, se ha descubierto 55 condiciones médicas relacionadas con el mes en el que nacen los pacientes. Dr. Nicholas Tatoneti diseñó el sistema después de lo cual explica en detalle cómo diferentes enfermedades y condiciones están conectados al mes del nacimiento.

Anuncios

Los expertos médicos han descubierto que el mayor riesgo de enfermedades tienen los bebés nacidos en octubre, mientras que el riesgo más bajo han aquellos nacidos en mayo. También han encontrado que los bebés nacidos en marcha había la más alta probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, mientras que aquellos en julio están en riesgo de desarrollar asma.

Los bebés que nacen en invierno están en riesgo de padecer trastornos neurológicos, mientras que los bebés de verano pueden tener problemas para concebir su propio hijo en el futuro. Todas estas afirmaciones aún están siendo investigados a fondo y se necesita un análisis más profundo, pero en los próximos meses esperamos un informe más elaborado sobre el tema.

Basta con echar un vistazo al siguiente vídeo se y encontrará algunos hallazgos más extraordinarios y predicciones de acuerdo a su mes de nacimiento.

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/how-your-birth-month-determines-if-youll-get-sick-researchers-reveal-the-ailments-youre-most-at-risk-from/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *