DESCUBRA EL EFECTO DE COLOCAR UNA BARRA DE JABÓN BAJO SUS SABANAS. ¡INCREÍBLE¡

Anuncios

 

 

El síndrome de piernas inquietas es un trastorno neurológico que produce sentimientos desagradables en las piernas, mientras la persona está en reposo.

Anuncios

La raíz de la causa del síndrome de las piernas inquietas es desconocida, pero hay algunas situaciones que se han relacionado con el tema. Estos incluyen insuficiencia renal, diabetes, consumo de alcohol, uso de medicamentos, y el embarazo.

Cada noche los calambres en las piernas, o charley caballos, también son un problema común de la gente tiene como están quedando dormidos. Sin embargo, a diferencia del síndrome de piernas inquietas, mover la pierna mientras se calambres no va a reducir el malestar. En lugar de ello, aumentará significativamente el dolor. Los calambres en las piernas normalmente se producen por el exceso de ejercicio, minerales y vitaminas, y la deshidratación.

Anuncios

Hay algunas cosas que usted puede hacer para detener tanto el síndrome de piernas inquietas y calambres en las piernas que suceda en la noche. Algunos de estos incluyen masajes, un baño o una ducha caliente, beber suficiente agua, y comer bien. Sin embargo, hay una cosa muy simple que usted puede hacer esta NOCHE que va a parar el síndrome de piernas inquietas y calambres en las piernas.

Eso es correcto. Alrededor del 42% de las personas que sufren de calambres en las piernas o el síndrome de piernas inquietas usan este extraño truco del jabón  para acabar con el problema. ¿Por qué funciona? Los médicos no están seguros, pero algunos creen que el magnesio en el jabón deja el problema. Que es debido a la deficiencia de magnesio es una de las principales causas de ambos síndrome de las piernas inquietas y calambres en las piernas.

El Dr. Oz sugiere jabón de lavanda, ya que ayuda a relajar los músculos con su aroma natural. Si usted va a colocar el jabón en su cama, que sea natural con un aceite esencial basado en el aroma.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.fhfn.org/put-bar-soap-sheets-one-week-later-wont-believe/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *