Descubre lo que el día de la semana en que naciste revela acerca de tu personalidad

Anuncios

 

El día de la semana que naciste tiene mucho que decir acerca de tu tipo de personalidad. Naturalmente, hay siete días de la semana, así que eso significa que hay siete tipos diferentes de personalidad y esto dice la tuya.

De hecho, estarías contento de saber que los días de la semana eran en realidad el nombre de planetas, y los dioses asociados con los planetas. Todos ellos merecen un día y todos ellos tenían sus personalidades individuales.

Entonces, ¿qué día de la semana naciste?

DOMINGO

Las personas que nacieron los domingos tienen algo de la personalidad más vibrante. Estas personas tienden a preferir su espacio cuando tienen su tiempo a solas. También pueden frustrarse fácilmente y dejar las cosas sin terminar a veces. Por lo general, son bastante sensibles y, a veces puede pensar en lo que la gente dice. Sin embargo, usted tiene la perspectiva más brillante en la vida, muy positiva, disfrutar de retribuir su comunidad y prefieren sonreír tan a menudo como sea posible.

SÁBADO

Las personas que nacieron en un sábado tienen algunas de estas cualidades de personalidad. Naturalmente, usted está muy seguro, pero a veces puede presentarse como introvertido a los demás. También puede ser algo negativo cuando alguien pide su opinión sobre algo; usted está muy orgulloso de su apariencia y realmente ama quedar bien antes los demás. Inteligente, digno de confianza, y llena de responsabilidad.

VIERNES

Los hijos del viernes tienen algunas de los mayores rasgos de personalidad creativa. Tiende a ser una de las personas más inteligentes entre sus amigos, a menudo se les dice que tienen un alma muy vieja, muy espiritual, y tienen un increíble sentido de la intuición. Sin embargo, no suele darse la tarea de resolver contratiempos y puede obsesionarse con decepciones que ha experimentado en el pasado.

JUEVES

Anuncios

Las personas que nacieron los jueves tienen algunos de los rasgos de personalidad más admirables. Usted es naturalmente carismático, además de ser un líder nato. Usted trabaja muy duro para satisfacer sus objetivos finales, son en su mayoría independientes, extremadamente optimista y da a la gente el máximo respeto cuando se lo merecen. Las demás personas se sienten atraídos hacia usted por tener un estilo de vida aventurero.

MIÉRCOLES

Los que nacieron los miércoles tienen algunos de los rasgos más ideal de personalidad. Es muy relajado, realmente aman su trabajo, así como a las personas con las que llega a trabajar, son extremadamente universal cuando se trata de satisfacer diferentes tipos de personas, y puede llegar a ser un principiante que aprende increíblemente  rápido lo que hace. Sin embargo, a veces tiene dificultades con la organización.

MARTES

Las personas que nacieron en el tercer día de la semana, martes, tienen algunos de los rasgos más exitosos. A pesar de que usted es sensible a la crítica, tiene altas cantidades de energía que conduce a satisfacer sus objetivos finales más pronto que tarde. Usted puede llegar a tener un gran éxito en su carrera, habla tan honestamente como le sea posible, lo que a veces puede romper los corazones de la gente. A pesar de esto la gente no puede dejar de sentir atracción por ti.

LUNES

Las personas que nacieron en un lunes tienen algunos de los rasgos de personalidad más amorosas. Usted es, muy creativo y orientado a la familia, pero desea mantener esas ideas a sí mismo, y tienden a ser un negociador muy astuto cuando se trata de asegurarse de que todos sean tratados por igual. Usted es una persona que se esfuerza por el éxito y va a asumir el papel de liderazgo si es necesario.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/discover-what-the-day-of-the-week-you-were-born-reveals-about-your-personality/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *