Descubre lo que la posición para dormir de una mujer revela sobre ella

Existen muchas formas de saber cual es la personalidad de una persona, ya sea por su actitud, por su manera de vestir o incluso por sus gustos musicales. Pero ¿sabías que el dormir también dice mucho de una persona? Aunque no lo creas así es.

Anuncios

Y hoy te mostramos cómo piensa una mujer, dependiendo de su posición al dormir. La cabeza femenina es un sistema muy complicado que no todo el mundo llega a entender, y mucho menos los hombres, son más complicadas y difíciles de comprender, sin embargo si quieres llegar a saber la personalidad y la manera de ser de una chica ¡Sólo mírala dormir!

Existen 5 tipos de personalidades que se acomodan a la manera de cómo una chica duerme en su cama cada noche, y hay que tener muy presente que durante el sueño, el ser humano afloja su subconsciente que es el lado más orgánico que puede tener, sin mentiras.

Posición al dormir: Descubre como piensa una mujer

Anuncios

  1. Dormir sobre el vientre con manos baljo la almohada:Si ella duerme sobre su vientre con sus manos colocadas debajo de la almohada se llama la posición de “dormir de caída libre “y lo que significa que ella es una persona amigable y abierta a nuevas relaciones sociales, cálida y tienen una personalidad hospitalaria.
  2. Abrazar la almohada:Si ella abraza la almohada mientras duerme, significa que es una persona muy confiada y puede ser un poco o demasiado abierta, sin limitarse a compartir información de ella y de sus seres queridos.
  3. Dormir rígidamente:Cuando se duerme como si ella fuese una tabla de madera rígida, significa qué es una persona reservada y tranquila. También puede ser obstinada y tiene una alta percepción de sí mismo como mejor y superior.
  4. Ronquidos:Si la chica ronca, es una chica muy intranquila que se lleva sus preocupaciones a la hora de la cama, atormentando a su pareja toda la noche.

Así que ahora sabes que para conocer más a fondo la personalidad de una chica solo tienes que mirarla dormir en su cama, y descubrirás de lo que ella quiere mostrar, incluso puedas saber que es sonámbula.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/descubre-lo-que-la-posicion-para-dormir-de-una-mujer-revela-sobre-ella

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *