Descubre que pasa en tu cuerpo con simplemente soplar tu dedo pulgar. INTERESANTE¡

Anuncios

 

Esto es realmente increíble! Muchos expertos de todo el mundo dicen que en realidad es un fenómeno fascinante.

En la actualidad, la antigua medicina china se basa en el conocimiento de los puntos de presión que misteriosamente son capaces de quitar el dolor en ciertas áreas, que nunca pensarías que están relacionadas. Por lo tanto, si se siente estresado, hay muchos remedios caseros que usted podría utilizar para el alivio. Meditación, yoga, acupuntura, masaje de una oreja, más horas de sueño, juegos de video, y la lista continúa. Sin embargo, muchos de estos métodos requieren una cantidad significativa de tiempo, así que ¿qué hacer cuando se necesita alivio de la tensión inmediata?

Los expertos dicen que si no se puede conseguir el control de su respiración, intente soplar su dedo pulgar.

¿Cómo sopla en su dedo pulgar reduce el estrés?

Esto es lo que necesitas saber – en tu cuerpo, hay un conjunto oculto de los nervios principales llamado nervio vago. Hay dos de estos nervios expansivos en tu cuerpo, uno corriendo por cada lado de tu tronco cerebral y el cuello en el pecho y el abdomen. Estimular estos nervios conduce a una disminución del ritmo del corazón, que, por tanto, reduce el estrés y haces que usted se calme. Pues bien, los pulgares no están en ninguna parte cerca del nervio vago, por lo que probablemente se esta preguntando – ¿cómo funciona esto? Y nuestra respuesta es que sí, que soplar en sus pulgares puede ayudar a reducir el estrés, si usted está utilizando la técnica adecuada.

Anuncios

Cómo utilizar esta técnica anti-estrés – es muy simple. Sólo hay que poner el pulgar en la boca como un recién nacido y hacer un sello alrededor de ella. Usted debe soplar muy duro (sin dejar que el aire salga). Con este sencillo método, se creará una presión intra-abdominal e intratorácica elevada dentro de su cuerpo que estimula el nervio vago, lo que ralentiza el ritmo cardíaco. Esto se debe a que usted está tratando de exhalar a través de la vía aérea bloqueada.

También debe saber que esta es una versión modificada de la maniobra de Valsalva donde cierra la boca, pellizca la nariz cerrada, y sopla para igualar la presión en las cavidades del oído y la sinusitis. En la versión de la nariz-pellizcada, su glotis (una parte de la laringe) permanece abierto, mientras que soplar en su dedo pulgar lo mantiene cerrado y evita el cambio de presión del oído medio.

Sin duda debe probar esta técnica simple, pero muy útil y eficaz anti-estrés. Usted se sorprenderá por los resultados.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/blow-air-thumb-something-amazing-will-happen-body/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *