Descubrimiento: Doctor japones revela cómo finalmente matar la bacteria Helicobacter pylori

 

¿Qué es el Helicobacter pylori (H. pylori)?

Anuncios

En primer lugar, usted debe darse cuenta de que este tipo de enfermedad en su mayor parte sucede cuando una especie de organismos microscópicos llamada Helicobacter pylori (H. pylori) contamina el estómago. Esto casi siempre ocurre en la juventud. Una razón típica para las úlceras, es que la enfermedad de H. pylori puede estar disponible en más de una gran parte de la población general en el planeta. En la remota posibilidad de que se crea signos y efectos secundarios de una úlcera, su especialista lo más probable es que mande hacer la prueba de la enfermedad por H. pylori, ya que puede tratarse con antitoxinas.

H. Pylori – Causas más comunes

Para ser totalmente franco con usted, los especialistas dicen que no se conoce con precisión la forma en la que se transmite la bacteria de H. pylori. Se cree que las enfermedades puede extenderse a partir de la boca de una persona y luego a la siguiente. Tambien puede suceder cuando un hombre no se lava las manos por completo como consecuencia de la utilización de los lavabos. La H. pylori así mismo se puede propagar a través del contacto con agua contaminada.

Lo que sucede a continuación – los organismos microscópicos para provocan problemas de estómago cuando entran al revestimiento mucoso del estómago y crean sustancias que matan a los ácidos del estómago. Esto hace que las células del estómago sean más indefensas ante los ácidos brutales. El estómago corrosivo y la bacteria H. pylori juntos dañan el revestimiento del estómago y puede provocar lesiones o úlceras pépticas en el estómago o en el duodeno, que es el segmento inicial de su sistema digestivo pequeño.

Los síntomas más comunes

Considerando todas las cosas, lamentablemente, la gran mayoría afectada por H. pylori nunca tendrá ningún signo o efectos secundarios. No está claro por qué es esto, sino más bien a algunas personas podrían ser concebidas con mayor impermeabilidad a los efectos peligrosos de H. pylori.

Anuncios

Cada vez que los signos o manifestaciones ocurren con la enfermedad por H. pylori pueden incluir:

  • Un latido o dolor ardiente en el abdomen
  • Dolor estómago que es más terrible cuando el estómago está sin comida
  • Náuseas
  • La pérdida de apetito
  • Eructos continuos
  • Distensión
  • La reducción de peso inesperada

La mayoría de las complicaciones más comunes de infecciones por H. pylori suceden cuando una úlcera péptica consigue introducirse a través de la vena de disuasión, lo que puede suceder cuando una úlcera obstruye la salida de los alimentos a través de la abertura del estómago.

A continuacion les mostramos como un equipo de investigación japones ideo una receta con la finalidad de tratar los efectos producidos por la bacteria:

Ingredientes: 

  • 1 brócoli tamaño medio
  • 1 chorrito de sal marino
  • 8 oz. de agua burbujeante

Instrucciones:

  • Coloque el brócoli en el agua burbujeante y añada un poco de sal marina.
  • Dejar durante 2 minutos y después usted debe mantenerlo en reserva.
  • Usted debe ingerir esto durante 1 mes, consistentemente todas las mañanas.
  • Puede incluir asimismo jengibre en su dieta, debido a sus propiedades bacterianas.

Esto ayudará a mantenerlo protegido contra los efectos adversos de la enfermedad.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.myhealthybook.com/amazing-discovery-japanese-doctor-reveals-how-to-finally-kill-helicobacter-pylori-bacteria/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *