Deseas hacer crecer tus uñas? Aquí tienes la receta perfecta de 3 ingredientes caseros¡TE SORPRENDERAN LOS RESULTADOS!

Deseas hacer crecer rápidamente tus uñas

Todos queremos que nuestra uñas crezcan más rápida y más fuertes. Así como se ven nuestras uñas así se refleja nuestra salud en general y la higiene personal. Cuando nos esforzamos para que nuestra uñas se vean más hermosas, a menudo  la dañamos y empeoramos la situación. Esto da como resultado uñas quebradizas, roturas, división y otros problemas en las uñas.

Anuncios

El crecimiento lento en las uñas puede ser motivado por varios factores como el envejecimiento, cambios hormonales, problemas de salud, medicamentos y deficiencias nutricionales.Una dieta saludable pueden estimular el crecimiento de uñas y hacerlas más fuertes.

En un recipiente grande combine el ajo y el jugo de naranja mientras se vierte el aceite de oliva en otro recipiente. Remojar las uñas en la mezcla de naranja y ajo durante 10 minutos y luego repetir el mismo con el aceite de oliva. Repita este proceso todos los días durante dos semanas por lo menos. Si lo desea, puede hacerlo durante el tiempo que lo necesite.

Anuncios

El jugo de naranja es un excelente estimulador en el crecimiento de las uñas. Es rico en vitamina C, que estimula la producción de colágeno y mantiene las uñas sanas. También contiene ácido fólico, que es crucial para el crecimiento de las uñas.

El aceite de oliva es la mejor crema hidratante cuando se trata de cuidado de las uñas, y que necesita para mantener sus uñas hidratada si quieres mantenerlos sanos y en crecimiento. Penetra y nutre las uñas. También contiene vitamina E que mejora la circulación sanguínea, estimula el crecimiento de uñas y reparación de  uñas dañadas.

LINK DIRECTO PARA VER VIDEO RELACIONADO COPIA Y PEGA EL LINK

https://youtu.be/zpjXQoWQKaY

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias  http://remediosdecasa.com/deseas-crecer-rapidamente-tus-unas-aqui-tienes-la-receta-perfecta-3-ingredientes-naturales-te-sorprenderan-los-resultados/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *