Deshagase de las hemorroides naturalmente en casa y pare el dolor, sangrado, picazón e hinchazón!

Si te molesta las hemorroides, no importa cuán grande es el problema podría ser, hay varios tipos de tratamientos naturales que pueden ayudar mucho con el picor, dolor y sangrado.

Anuncios

Lea a continuación cómo los diferentes remedios pueden trabajar en diferentes condiciones y ayudarle.

Dientes de ajo

Moler unos dientes de ajo y se mezclan con el coco o aceite de oliva. Hacer pequeños supositorios. Puede congelarlos antes de su uso.

Cuando lo necesite, introduzca un supositorio en el recto. Recuerde que pica e incluso se puede llorar. Este remedio casero hace que la zona insensible, pero no se quema.

Siempre use ropa interior limpia

La ropa interior que llevas debe estar limpia y se debe cambiar con frecuencia. Siempre lleve consigo un par extra, especialmente si usted está sufriendo de sangrado, las fugas y pequeños accidentes. La ropa interior debe ser de algodón suelta, ya que evita la sudoración que pueden causar picazón.

Baño de asiento caliente

Tome este 15-20 minutos de ducha todos los días ay menos tres veces a la semana. Se detendrá la sensación de hormigueo, purificar las grietas y las hemorroides a tope centrada, y va a disminuir la hinchazón. Este es un tratamiento muy eficaz transitoria para las hemorroides externas.

Se prescribe para llevar a cabo este tratamiento después de la descarga de sólidos. Sentarse en un tazón grande o ducharse con agua tibia y sal. Puede utilizar la sal de Epsom, sal de mar o sal de cocina. Una ducha de asiento se puede comprar de un especialista de drogas. Esto le permite tener la ducha mientras se está sentado en el asiento del inodoro.

Los ablandadores de heces

Ablandadores como ayuda ‘Colace’ con la defecación. Se deshace de esfuerzo que hace que sea más cómodo para pasar las heces. Su materia fecal debe ser demasiado suave si las hemorroides son sangrado e hinchada. Si no es lisa, puede causar hinchazón y malestar.

Cambios frecuentes de ropa

No usar la misma ropa durante largos períodos especialmente si te gusta usar pantalones. Tenga en cuenta que las heces, sangre o moco fugas podrían pasar a través de su ropa interior y el suelo su ropa. Si esto se seca usted no será capaz de verlos, pero los gérmenes se quedará donde usted se sienta. Estos gérmenes pueden ser transferidos por cualquier persona que toca en el que se sentó.

Anuncios

Cubos de hielo

Se puede utilizar cubitos de hielo en las siguientes maneras:

Insertar pequeñas y suaves cubos de hielo en el ano para enfriar y reducir la hinchazón.

los oprime en las hemorroides externas para calmar ellos.

Aloe vera

Masajear con Aloe Vera en la región con un algodón, tejidos blandos o con los dedos. Comience con tres aplicaciones al día y cuando se pone mejor, hacerlo una vez al día. Aloe Vera cura y deja una sensación de calma.

Olmo escocés

Puede aplicar hamamelis utilizando lana de algodón, tejidos blandos o bruja hazel hisopo tres veces al día y después de sentirse mejor reducir a una vez al día. Hay muchas personas que han recurrido a este recurso natural.

Los alimentos ricos en fibras

Las frutas frescas y crudas, verduras y granos enteros son ricos en fibras y se debe incluir en su dieta. Las fibras reducen la tensión y ablandan las heces. Este es uno de los métodos más antiguos utilizados para prevenir las hemorroides. Para prevenir la diarrea y el SII, la ingesta de fibra debe incrementarse progresivamente.

Beber agua

El agua te mantiene hidratado y evita que las heces se ponen duros. Debe evitar las colas y refrescos, ya que contienen cafeína que causa deshidratación. Añadir frutas como limones o naranjas para hacer agua de sabor.

Nuez moscada

Tome una cucharada y media de nuez moscada antes de ir a la cama y cuando se despierta. Se ha demostrado que es muy eficaz en pacientes con hemorroides.

Ejercicio regular

Si usted desea mejorar su digestión y mejorar un movimiento intestinal lento que necesita una actividad física. No tiene que ser vigorosa, caminar también puede ayudar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://healthylifestylebase.com/stop-pain-bleeding-itching-swelling-and-get-rid-of-hemorrhoids-naturally-at-home/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *