Desinflama Tu VIENTRE con esta Bebida Casera EL RESULTADO TE SORPRENDERA

Si necesitas reducir el vientre o el abdomen y piernas es probable que hayas recurrido a algún diurético o estés pensando en hacerlo.

Anuncios

Si hay un diurético natural ideal ese es la cola de caballo. Debido a sus altas concentraciones en silicio y potasio podremos eliminar líquidos sin perder sales minerales.

La cola de caballo es una planta con propiedades excelentes que puede combinarse con tratamientos aplicados a la salud como así también a la belleza.

Nos ayuda a reducir la retención de líquidos en el organismo, que son los causantes de la hinchazón en ciertas partes del cuerpo como abdomen, piernas, cintura y pies.

Este vegetal, gracias a que nos proporciona minerales esenciales, es usado para conservar en estado saludable y vital nuestra piel y cabello.

 ¿Qué es la cola de caballo?

La cola de caballo recibe este nombre en alusión a las crines del equino por su parecido o forma similar. En razón de contener minerales como el potasio y magnesio y sus ricas concentraciones en flavonoides y taninos, se presenta como un importante recurso natural para la salud.

¿Cuáles son las propiedades de la cola de caballo? 

1- Diurético natural.

La cola de caballo es una de las plantas medicinales mejor conocidas en lo que a diuréticos se refiere. Debido a su contenido rico en potasio, flavonoides y sapónidos permite combatir el exceso de líquidos en el cuerpo.

Anuncios

Adicionalmente, su alto contenido en minerales evita la desmineralización de nuestro organismo, algo que sí provoca otra clase de diuréticos, empobreciendo nuestra salud.

La cola de caballo es recomendable en casos de personas que retienen líquidos y otras que padecen edemas, reumatitis, cálculos y problemas renales, infecciones urinarias, gota, etc. Su alto poder diurético posibilita incrementar hasta un 30% los niveles de orina.

2- POTENTE MINERALIZANTE

Este vegetal es muy rico en muchos minerales que nutren y previenen el desgaste y deterioro óseo, como ocurre en quienes padecen caries u osteoporosis.

Además, esta planta se presenta como un efectivo remedio natural ante casos de fatiga crónica, convalecencia, anemia y otras afecciones. La cola de caballo es usada en tratamientos para la piel, cabello y uñas debido a su altos niveles en silicio que ayuda a la creación de colágeno.

Por otro lado y entre otras de sus tantas propiedades trabaja  como un potente limpiador  y depurativo natural, posibilitando liberar al organismo de toxinas, bacterias y hongos.
Con esta potente acción, es posible evitar el desarrollo del acné, eczemas y arrugas o estrías.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/desinflama-vientre-este-diuretico-completamente-natural-resultados-evidentes/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *