Después de esto, usted nunca va a ir al dentista otra vez!

 

¿Usted sabía que teníamos todo mal hasta ahora? Muchos de nosotros tenemos problemas con las caries dentales y vamos a 1000 visitas al dentista. Pero si sigues nuestros consejos, nunca se va a ir al dentista otra vez!

Anuncios

Después de leer esto, usted nunca va a ir al dentista otra vez! Siempre hemos creído que los médicos y seguimos sus consejos. Sin embargo, inevitablemente, siempre terminamos con caries en los dientes. Estamos compartiendo con ustedes la verdad acerca de la caries dental. Pero primero, vamos a hablar de las mentiras sobre ella.

Hemos estado siempre dice que las caries se producen cuando los alimentos que contienen hidratos de carbono (azúcares y almidones) como la leche, pop, pasas, pasteles o dulces con frecuencia se dejan en los dientes. Las bacterias que viven en la boca se nutren de estos alimentos, la producción de ácidos como consecuencia de ello. Por lo tanto, durante un período de tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte dental, lo que resulta en la caries dental.

Sin embargo, hay algunos problemas con esta teoría, incluyendo:

  • Los grupos de personas indígenas que tenían carbohidratos fermentables pegados en los dientes todo el tiempo que no cepillo o la seda eran en su mayoría o completamente libres de caries.
  • Las bacterias no consumen azúcar procesada o harina debido a la falta de nutrientes en ellos.
  • Los alimentos que les gusta comer las bacterias, como la leche, verduras, carne, pescado y fruta, no están implicados comúnmente en las causas de la caries dental.

Por lo que debe ser todo confuso y usted debe preguntar lo que realmente está causando la caries dental?

Bueno, muchos de los dentistas de renombre han hecho una investigación y todo se redujo a estos tres factores:

  • No hay suficientes vitaminas liposolubles (A, D, E y K) en la dieta.
  • No hay suficientes minerales en la dieta.
  • Los nutrientes no es fácilmente biodisponible, y su sistema intestinal no absorber adecuadamente. La presencia de gran parte influye este factor.

Por lo tanto, durante un período de tiempo, la química de la sangre y la relación de calcio y el fósforo se convierten en fuera de equilibrio, lo que resulta en minerales se extraen de los huesos, haciendo que los dientes y pérdida de hueso.

Anuncios

Para resumir, la creencia de larga data que el azúcar causa la caries dental es cierto. Sin embargo, es como resultado del drenaje de los nutrientes del cuerpo, y no porque las bacterias se comen y producen ácido que arruina los dientes.

Le estamos dando una idea de lo que debe comer para sanar a las caries y la caries dental:

Con el fin de restablecer la proporción de calcio y fósforo en la sangre, y para permitir que los minerales para adherirse a los dientes, no es suficiente para evitar acaba de comer demasiados alimentos dulces o procesados. También hay que comer alimentos que forman la salud, que contiene abundantes cantidades de minerales y vitaminas que construirán una estructura dura del diente vítreo.

Aquí están algunos alimentos que usted debe centrarse comer:

  • El aceite de coco, productos lácteos orgánicos de pastoreo, especialmente mantequilla, carnes alimentadas con pasto, mariscos y caldos de hueso.
  • Verduras cocidas orgánicos, tales como sopas con caldo de hueso son ideales).
  • Carnes de órganos y glándulas, como el hígado.
  • Debe limitar los alimentos con alto contenido en ácido fítico tales como cereales, legumbres, frutos secos y semillas. Además, limitar los alimentos procesados llenos de harinas y azúcares procesados que alteran el equilibrio de azúcar en sangre.

Hay también algunos suplementos que usted debe considerar:

  • Bacalao fermentado aceite de hígado – muy alto contenido de vitaminas solubles en grasa A, D y K.
  • Magnesio – requerido para utilizar el calcio y el fósforo de manera eficaz.
  • Gelatina – si usted no tiene tiempo para hacer caldo de hueso, esta es una buena alternativa y es ideal para las encías y la digestión.

Por lo tanto, si usted sigue nuestros consejos y consejos, usted no tendrá que ir al dentista otra vez!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/youll-never-go-dentist/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *