Después de leer esto, nunca va a beber agua mientras se come!

Anuncios

La mayoría de la gente, incluido yo mismo, siempre quiere tener un vaso de agua al lado de ellos mientras comen. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que este hábito de beber agua mientras se come puede hacer más daño que bien y puede ser perjudicial para su salud en general.

¿Por qué es el agua potable mientras comemos un mal hábito? Los expertos dicen que demasiado líquido durante una comida puede conducir a la hinchazón, mala digestión y absorción de nutrientes inadecuadas. En otras palabras, no se debe beber agua al menos 30 a 60 minutos antes y después de una comida. Esta es una regla de oro que debe obedecer si quiere evitar problemas digestivos. Sin embargo, si se siente mucha sed y no puede aferrarse sin beber agua, beber en pequeños sorbos no en grandes tragos y ciertamente no en grandes cantidades. Beber gran cantidad de líquidos mientras se come puede diluir el ácido clorhídrico en el estómago y causar indigestión.

Anuncios

Si pensabas que el agua potable puede incrementar el metabolismo y facilitar la digestión estabas equivocado. La masticación de los alimentos lentamente y adecuadamente, evitar comer cuando se está estresado y tratar de consumir más alimentos amargos y ácidos pueden conducir a una mejor digestión y el metabolismo mejorado. Estos hábitos estimulan las enzimas flujo biliar y crean las condiciones ideales para la descomposición de los alimentos y la máxima absorción de nutrientes en el organismo. Si te gustó el artículo no se olvide de pulsar el botón de acción y dejar que sus amigos y familiares saben cómo mejorar su vida día a día.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/after-reading-this-you-will-never-drink-water-while-you-eat/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *