DESPUÉS QUE EMPECE A UTILIZAR ESTO JAMÁS HE TENIDO QUE IR AL SALÓN.

Muchos de nosotros conocemos la aplicación de la canela como un aromatizante o simplemente para darle ese toque que sea delicioso a nuestros chocolates, los tés, los postres, entre otros. Sin embargo, pocos su aplicación en toda la salud de  nuestra cabellera.

Anuncios

De igual forma esta sirve como una alternativa a todos los productos químicos. Es con ella que podemos conseguir un pelo que sea mucho más sedoso, brillante y suave a la vez.

Una cosa que debes de tomar en cuenta es que, al momento de hablarte de una mascarilla de canela para el cabello, el primer defecto será el de poder fortalecer los folículos de tu pelo y acelerar todo su crecimiento. Es de esta forma que vas a poder alcanzar el nivel del color que deseas para tu pelo. Todo esto se debe gracias a que la misma canela posee un alto contenido de vitamina y de antioxidantes que sean útiles para toda la salud de tu melena.

Más sin embargo, las que podrán conseguir un mejor efecto, van a ser aquellas personas que tienen el pelo castaño. Luego, de que hayan pasado unas cuantas aplicaciones, su melena va a lucir mucho más clara.

Esto, no quiere decir que las personas que tengan otro color de pelo, no van a poder conseguir el resultado que se desea. Un ejemplo de esto, puede ser el de aquellas personas que poseen su pelo negro, deberían de mejor aplicar este tratamiento, unas varias veces y tener un poco más de paciencia.

Anuncios

¿QUÉ NECESITAMOS?
  • Unas tres cucharadas de canela, que sea en polvo.
  • De unas 5 a seis cucharadas de bálsamo o un acondicionador para el pelo.
  • Tres cucharadas de miel.
PREPARACIÓN Y SU USO:
  • Lo primero que usted debe de hacer es, tomar un recipiente que esté totalmente limpio y debes de mezclar la canela en polvo con la miel. Debes de mover lentamente a fin de que puedas conseguir una sustancia que sea homogénea. Desde que usted haya conseguido esto, debes de proceder a añadir el acondicionador y lo mezclas nuevamente.
  • A continuación, debes de tomar la mezcla en tus manos y la frotas en tu cabello, o puedes cepillarlo si así deseas. Algo que debes de tomar en cuenta es el no poner de dicha sustancia en tu cuero cabelludo o en la piel de tu rostro. Si usted lo hace, va a poder presentar algunas molestias o irritaciones.
  • Luego, de que hayas aplicado la mascarilla, debes de tomar tu cabello y envolverlo en una bolsita plástica y de la misma forma cubrirlo con una toalla. Debes tomar en cuenta, que tienes que ponerlo a reposar por unos 30 minutos y es así como vas a proceder a quitarte la toalla únicamente, la bolsa plástica debe de permanecer ahí por lo menos por unas 4 o 5 horas.
  • Inmediatamente haya transcurrido ese tiempo, lávate la cabeza con abundante agua tibia. Desde que haya finalizado este proceso, vas a sorprenderte con todos los resultados.
  • Si usted quiere aclarar todavía, aún más su cabello, debe de repetir este proceso unas cuantas veces. Esas personas que tienen un cabello aceitoso, van a poder aplicar este tratamiento. En caso de que tengan el cabello seco, sería muy conveniente que le añadas una buena cucharada del aceite de oliva.
  • Por último, lo que queremos es resaltar que esta mascarilla que es 100% natural, puede llegar a provocar un leve cosquilleo en la persona. Además, queremos aclarar que el tratamiento es solo para las personas que tienen un cabello natural, no teñido.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://ifemenino.com/despues-comence-usar-jamas-he-tenido-ir-al-salon/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *