DETÉN UNA MIGRAÑA AHORA MISMO CON SAL DEL HIMALAYA! CAUSAS Y REMEDIO

Anuncios

¿Alguna vez has sufrido un dolor de cabeza intenso? ¿Ese sentimiento de tener un martillo golpeando la cabeza, que sin piedad, no se para nunca? Pareciera que todo fomenta el dolor de cabeza. El menor movimiento aumenta el dolor, te vuelves sensible a los ruidos del ambiente y a la luz, y parece que todo lo que te rodea te hace sentir peor….

Tienes el Rey de todos los dolores de cabeza: la Migraña.

La migraña es un estado producido por vasos sanguíneos estrechos y realmente algo serio. La migraña puede dañar a tus actividades diarias y puede realmente sorprendernos por la situación tan desagradable y dolorosa por la que tenemos que pasar.

La migraña puede incitar  pérdida de concentración, privar la posibilidad de relajarse y descansar, disminuir radicalmente la productividad y arruinar el día entero.

Generalmente, las personas usan el Ibuprofeno o medicamentos de venta libre para bajar la migraña. Y aparte de no ser efectivo en algunos casos, pueden existir ciertos problemas de salud producto de utilizarlos.

Debido a que los dolores de cabeza pueden aparecer una y otra vez, una opción saludable a largo plazo es un remedio natural.

QUÉ PRODUCE LAS MIGRAÑAS?

– Hormonas: Están asociadas a las migrañas. Las investigaciones muestran que cuando las hormonas se encuentran desniveladas, se puede sufrir de migraña. Se ha descubierto que de un 10% a un 20% de las mujeres tienen algún tipo de migraña cerca o durante el período menstrual.

– Genética: Desafortunadamente, las migrañas están comúnmente afiliadas a la genética. Si tus padres tuvieron migrañas, estás más susceptible a sufrir de ellas.

– Alergias: La sensibilidad a algunas sustancias y las alergias son otro motivo para las migrañas. Un estudio cedido por Joseph Egger, del “Hospital for Sick Children” reveló que el porcentaje de migrañas en tiempo de alergias es de un 93%.

– Bajos Niveles de Minerales: Los niveles de Cobre y Magnesio están sujetados a la migraña. Niveles reducidos de estos minerales bajan la habilidad del cuerpo para metabolizar aminas y la serotonina. Las Aminas y la Serotonina ayudan a expandir los vasos sanguíneos.

Anuncios

– Alimentación: La sensibilidad a la comida se ha afiliado  a las migrañas. Estudios han justificado que las comidas que causan sensibilidad pueden incitar migrañas. Pero el mismo estudio señaló que cuando estas comidas “productoras de sensibilidad” fueron desaparecidas de la dieta, los síntomas de la migraña y las migrañas se eliminaron. Los síntomas de 88 pacientes se redujeron cuando estos alimentos fueron excluidos de la dieta. Cada persona es única y sensible a distintos tipos de alimentos, pero un alimento común que produce sensibilidad es el gluten.

– Depresión y estrés emocional: El estrés emocional y la depresión han sido asociados a las migrañas. En tanto los niveles de estrés se elevan, el sistema inmune del cuerpo se debilita y estamos más propensos a tener migraña. La depresión también puede aumentar el riesgo de migraña. La depresión está ligada a las hormonas, y el desequilibrio en las hormonas aumenta las posibilidades de tener migraña.

A lo largo del tiempo, se han utilizado distintas formas naturales, desde hierbas hasta aromaterapia, para tratar migrañas. Hoy nos centraremos en la Sal del Himalaya o Sal Rosa, la cual produce 84 minerales distintos que benefician al cuerpo de distintas maneras. La Sal del Himalaya puede detener la migraña o el dolor de cabeza, pero también puede aumentar la energía, impulsar el sistema inmune, equilibrar los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo y alcalinizar el cuerpo.

Lo mejor de esta sal es que actúa rápido. Todo lo que necesitas es tomar un par de cristales de Sal del Himalaya y molerlos. Mezcla el polvo con jugo de limón y bebe la mezcla. Este remedio aliviará la migraña en un momento! Debe ser una buena concentración de Sal, pero ten cuidado de no abusar. Utiliza una cucharadita de sal y ve cómo se siente.

Al principio puedes comenzar incluso con una cucharada entera de Sal del Himalaya y 4 onzas (114 gr. Aprox.) de jugo de limón. Si crees que este remedio es muy fuerte para ti, entonces puedes agregar más jugo de limón o agua. Trata de no excederte de 8 onzas de jugo de limón (227 gr.) por cucharada de Sal del Himalaya.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/deten-una-migrana-ahora-sal-del-himalaya-causas-remedio/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *