¡Detenga el encogimiento de las encías y estimule su crecimiento haciendo lo siguiente!

Las encías son el tejido blando que cubre la raíz del diente. La recesión de la encía sucede cuando el margen del tejido de la encía alrededor del diente tira hacia atrás.

Anuncios

Esta condición se traduce en espacios o formación de bolsas entre los dientes, que son una mejor zona para el desarrollo de bacterias.

Los dientes son más sensibles y dolorosos cuando se vuelven más perceptibles. El tejido de soporte y la estructura ósea pueden experimentar daño y resultar en pérdida de dientes.

Tienes que ser consciente de los síntomas de la recesión de las encías y tratarlos a tiempo. La sensibilidad de los dientes y el dolor de dientes son el primer indicador.

¿QUÉ PUEDE CAUSAR LA RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS?

Mala salud bucal

No cepillarse los dientes diariamente que pueden dar lugar a la formación de la placa que causa la recesión de la goma.

Cepillado Fuerte

Esto puede dañar el esmalte dental y provocar el retroceso de las encías.

Enfermedades periodontales

Aquí estamos hablando de infecciones bacterianas que destruyen el hueso del diente.

Desequilibrio hormonal

Esta cuestión es más frecuente entre las mujeres y puede causar encías sensibles.

Fumar cigarros

Fumar trae muchos problemas de salud y uno de ellos es la acumulación de placa en los dientes.

Genes

La predisposición genética a tener encías retrocedentes es otra razón para este problema.

Cómo tratar las encías que retroceden

Tratar este problema con algunos tratamientos caseros, pero siempre revise con su dentista antes de usar cualquiera de ellos.

Té verde

Este té contiene catequinas, un poderoso antioxidante. Este activo minimiza la inflamación de las encías gracias a las potentes propiedades anti-inflamatorias. Comience a beber este té cada mañana.

Aloe vera

Anuncios

Aloe Vera posee propiedades anti-bacterianas que pueden tratar la inflamación, reparar el tejido dañado y evitar infecciones.

Combine el agua y el aloe vera y enjuague con él después de cepillarse los dientes o aplicar el gel de aloe vera después de usar hilo dental y cepillarse y cepillarse los dientes una vez más con la hierba durante 3-5 minutos. Al final, lave bien.

Aceite de coco

El aceite de coco proporciona fuertes efectos antiinflamatorios, elimina las sustancias tóxicas y los depósitos de placa y las semillas de sésamo crean una capa protectora sobre los dientes para evitar la acumulación de placa.

Caliente el aceite y lávese la boca después de cepillarse los dientes. Enjuague y haga gárgaras durante 30 segundos a 1 minuto. Lentamente, aumente el tiempo de enjuague a 15-20 minutos.

El coco también se puede utilizar para este propósito. Úselo para enjuagar la boca después de cepillarse los dientes. Comience con 1-2 minutos, y gradualmente aumente el enjuague hasta 20 minutos.

Eucalipto

El aceite esencial de eucalipto combate eficazmente los gérmenes y bacterias en la boca. Eucalipto minimiza con éxito la inflamación de las encías debido a sus potentes propiedades anti-inflamatorias. Mezcla con agua porque podría ser fuerte.

Añadir 1-2 gotas de este aceite en 1-2 cucharadas de agua. Remoje su cepillo de dientes en el líquido y úselo en las encías. Masajear con cuidado para tratar y prevenir el retroceso de las encías.

Mirra

La resina de la mirra es una forma eficaz de tratar las infecciones de la boca. Con éxito se detendrá la disminución de las encías y evitará cualquier daño en el futuro.

Utilice una resina o mirra en polvo. Combínelo con agua y prepare una pasta que se aplicará sobre las encías. Masaje durante unos minutos.

Aceite de clavo (especia)

El aceite de clavo es uno de los tratamientos más eficaces para las bacterias de la boca, las infecciones y otras enfermedades relacionadas con la boca. Use 1-2 gotas de aceite de clavo para masajear las encías. Repita esto 3 veces al día.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/stop-receding-gums-stimulate-gum-growth-best-natural-way/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *