Detenga el molestoso hipo solo presionando estos puntos en su cuerpo

 

El hipo es en realidad el resultado de espasmos incontrolados del diafragma que ocurren más a menudo después de beber bebidas chispeantes, alcohol, comida rápida, cambios bruscos de temperatura, después de una emoción, etc. El hipo puede ser muy problemático e inconveniente.

Anuncios

Por lo general dura menos de una hora y puede desaparecer espontáneamente, pero puede ser tan inconveniente que todo el mundo quiere detenerlo tan pronto como sea posible. Hay diferentes métodos tales como mantener su respiración, congestión nasal, agua potable, etc. Estos son algunos de los métodos exitosos para detener el hipo.

Al presionar algunos puntos de su cuerpo, puede terminar esa situación desagradable. Lea cuáles son estos puntos y elija el método que más le convenga.

  1. Punto de la cara

Este punto está situado entre el labio superior y la nariz. Presione el centro de este punto y empuje hacia los dientes. Esto debe tomar de 20 a 30 segundos.

Anuncios

  1. Punto en los senos

Encuentre el hueso del pecho, es largo y estrecho y conecta las costillas. Una vez que lo haya encontrado, siga con los dedos hasta encontrar el final. Presione la parte final, y la presión debe ser hacia la parte posterior. Sin embargo, tenga cuidado de no presionar demasiado. Pulse durante 20-30 segundos.

  1. Punto abdominal

Siga la línea entre el ombligo y el hueso púbico, en el medio del estómago, con los dedos. El punto de presión está en el centro de la línea. Presione el punto con los dedos (no muy duro) hacia la columna vertebral y sosténgalo durante unos 30 segundos.

  1. Punto de la mano

Presione su mano en el puño y verá dos tendones prominentes en el interior del antebrazo. En su mano cerca de la muñeca usted verá hueco. Este punto está en aproximadamente dos anchos del pulgar hacia el codo, entre los dos tendones. Mantenga el punto durante 30 segundos.

El hipo desaparecerá en unos minutos.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/stop-the-hiccups-by-pressing-these-points/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *